//]]>

jueves, 18 de julio de 2013

Bueno o malo un hueso para los perros


Huesos de pollo cocidos, (y en especial huesos de la pierna de pollo) pueden astillarse y deterioro del tractogastrointestinal de su perro.

Mucha gente asume automáticamente que se debe dar a su perro un hueso. Los perros aman los huesos , ¿no? Los huesos son naturales por lo que debe ser bueno para los perros. Bueno, no siempre.

 Algunos huesos pueden ser peligrosos para su perro. Huesos de pollo cocidos, (y en especial huesos de la pierna de pollo) pueden astillarse y deterioro del tractogastrointestinal de su perro. Se puede perforar el revestimiento del intestino de su perro. Los huesos pequeños pueden alojarse en la garganta de un perro o de sus dientes. Huesos más grandes a veces pueden romper los dientes. Incluso los pequeños huesos cocidos pueden ser peligrosos para los perros.

 Por otro lado, hay muchos veterinarios y los defensores de los alimentos crudos que recomiendo dar a su perro un buen hueso  grande, al menos ocasionalmente. Masticar grandes huesos carnosos satisface impulso
natural de un perro para masticar. Masticar los huesos grandes o en los huesos carnosos crudos de la carnicería también puede ayudar a prevenir problemas dentales para su perro. Este tipo de mascar ayuda a mantener los dientes de un perro limpio y saludable.

 Los huesos grandes son más seguros para su perro que los  huesos pequeños y los accidentes con los huesos son relativamente poco frecuentes. Huesos carnosos también contienen nutrientes y minerales que su perro anhela. Muchos perros aman alas de pollo crudo y los cuellos de pavo crudo. Usted puede dar a su perro de forma segura estos huesos, y la mayoría de los perros les va a encantar. Debido a que los huesos crudos son realmente flexible suave y más cuando los huesos se cocinan. Son fáciles para un perro de masticar y tragar.

 Si usted va a dar a su perro un hueso grande para masticar asegurarse de que no contiene ángulos agudos y que no ha sido aserrado. Usted no quiere que los bordes afilados que puedan cortar su perro al masticar.
 Los mejores huesos incluyen colas de carne, costillas y cordero, pollo y  cuello de pavo. Asegúrate de que tienes los huesos de su perro  contegan una gran cantidad de carne en ellos, pero que tienen la grasa eliminada. Los perros también aman los huesos de la médula, pero ir fácil cuando usted le da estos deliciosos huesos para su perro ya que son muy gordo.

 Si usted no le da asu perro huesos muy a menudo, tener cuidado cuando le damos un hueso. Los huesos pueden ser muy rico. Si hay una gran cantidad de carne en un hueso y que deje que su perro mastique por mucho tiempo su perro puede desarrollar un trastorno estomacal. Él o ella puede vomitar o muestra otros signos de malestar gástrico. Lo mejor es que sólo permita a su perro masticar un hueso carnoso por cortos períodos de tiempo, especialmente si no se utilizan . No deje que su perro coma un hueso pequeño entero o él / ella probablemente va a tener dificultades. Incluso se podría estar buscando  un viaje al veterinario.
Una de las cosas más importantes a considerar cuando se decide dar a su perro un hueso es la forma física de los huesos Una de las cosas más importantes a considerar cuando se decide dar a su perro un hueso es la forma física de los huesos. Asegúrese de que es demasiado grande para que su perro trague entera o para conseguir que sea  atrapado en la mandíbula. No le dé a su perro en rodajas  huesos de tipo Bombon ya que estos son malos por que pueden quedar atrapados en la mandíbula inferior .

 Elija los huesos de su perro que son con seguridad lo suficientemente grande como para que su perro muerda sin peligro y que  su perro o pueda tragar. De esta manera no se quedan atrapados en la garganta de su perro .  Recuerde que es importante que usted supervise su perro en todo momento cuando él / ella se mastica en un hueso con el fin de evitar accidentes.  Si usted decide dar  huesos de cuero para perros en lugar de huesos reales de carne, debe observar las mismas precauciones. Asegúrese de que usted compre los huesos que son demasiado grandes para que su perro no se atasque en la garganta y supervisar a su perro mientras se come por si se ahoga con el hueso.

1 comentarios:

  1. Coincido al 100% con el artículo.

    En mi opinión hay que seleccionar bien los huesos y evitar que pase mucho tiempo mordiéndolos, es decir, hacer un poco de supervisión.

    Por otro lado como comentáis es muy importante no dar huesos cocidos porque suelen ser los que mas fácil se quiebran y producen astillas, y eso si que puede ser peligroso dentro del estómago del perro.

    Por lo demás, yo siempre he dado huesos a mi perro y jamás he tenido ningún problema

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados