//]]>

martes, 9 de julio de 2013

Cèsped Artificial

Si te encantan los perros y tiene varios de ellos en la casa, entonces seguramente le encantará césped artificial
Si te encantan los perros y tiene varios de ellos en la casa, entonces seguramente le encantará césped artificial. Muchos propietarios de perros que ya han visto los beneficios de césped artificial para sus mascotas. Y como propietario, usted también puede disfrutar de un montón de beneficios de césped artificial. 

Césped de hierba artificial requiere un mantenimiento mínimo para que no sólo ahorrará dinero en el largo plazo, pero su familia también puede disfrutar de más tiempo de calidad con sus colmillos encantadores. Es por eso que tienes que considerar seriamente la instalación de césped artificial para el césped. Así que aquí están algunos de los beneficios más importantes que usted y sus mascotas pueden disfrutar de césped artificial.


 Hierba artificial es más higiénica

 Césped de hierba artificial es más higiénico porque fácilmente se puede limpiar. La orina del perro puede lavar fácilmente fuera de su césped artificial. Y para mantener su césped artificial con olor fresco, sólo tiene que lavar la zona con agua y jabón.

 Limpieza de residuos sólidos también no es un problema. Sólo hay que levantar la caca usar guantes desechables y la manguera de jardín por el césped artificial con el fin de eliminar cualquier rastro de caca de perro. También puede utilizar una enzima especial de limpieza para mantener las bacterias césped libre.

 Césped Artificial mantendrá su Casa Limpia

 Es un hecho conocido que los perros les encantan jugar en el césped. Debido a esto, sus patas pueden llegar muy embarrado que podría estropear su alfombra. Usted nunca va a experimentar este tipo de problemas más si usted tiene césped artificial. Los perros pueden jugar todo el día en el césped artificial sin que se ensucie. Incluso los niños pueden jugar y rodar sobre el césped artificial sin manchar la ropa y los zapatos.

 Diga adiós a los parches muertos y Paisajismo Destroyed

 Los perros también les encantan cavar y hacer agujeros en el suelo. Son animales muy curiosos e investigarán las cosas que pueden oler bajo el césped. Es por eso que a menudo se ven parches muertos de hierba en el césped y las áreas que pueden dañar el diseño de su jardín excavado.

Pero si usted tiene césped artificial, a continuación, sus perros no serán capaces de cavar aunque Pero si usted tiene césped artificial, a continuación, sus perros no serán capaces de cavar aunque. El césped artificial fibras son lo suficientemente fuertes para soportar el comportamiento excavación aproximada de perros. Su césped por lo tanto, siempre se ven bien y perfectamente preparado si instala césped artificial.

 Césped Artificial no atrae a los parásitos

 Debido a fibras de hierba artificial son inorgánicos, los parásitos y los insectos no se desarrollan en él. El césped artificial no es el hábitat natural de estos parásitos por lo que va a evitar que el césped y buscar otras áreas de reproducción. Si no hay parásitos en el césped, se puede prevenir con eficacia enfermedades de la piel de animales. Es por eso que los perros serán más saludables y también puede ahorrarse de comprar costosos champús anti-parásitos.

 Todavía hay un montón de beneficios que usted puede disfrutar si instala césped artificial en el césped. El césped artificial mantiene a su perro limpio, saludable y libre de parásitos. Lo más importante, se puede disfrutar de grandes ahorros si instala césped artificial en la actualidad.

5 comentarios:

  1. Sin duda alguna el césped artificial es perfecto para mascotas y niños. Ambos pueden jugar sin problemas en él.

    Otra de las ventajas del césped artificial es su resistencia, esto para los perros es ideal ya que les gusta escarbar y el césped artificial es altamente resistente.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, como profesionales en césped artificial, no podemos estar más de acuerdo. Siempre hemos creído que es totalmente compatible con las mascotas de casa. Ellos son uno más en la familia y merecen sentirse bien. Desde luego, con el césped sintético lo lograrán. Enhorabuena por el artículo.

    Minotgreen, verde sin agua.

    ResponderEliminar
  3. El césped artificial se ha convertido en un material a tomar muy en cuenta a la hora de elejir un tipo de suelo para nuestro jardin. Este pavimento cuenta con la ventaja de que todos los integrantes de una familia, incluidas nuestrs mascotas puedan disfrutar de el, en allgrass cuentan con varios modelos con caracteristicas especiales para jardines con mascotas.
    Os felicitamos por el blog y su contenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Buen artículo. ¿Existe algún spray anti bacteriano para aplicar al césped artificial? En jardines donde conviven niños y mascotas ¿Quizás sería necesario aplicarlo? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es una gran solución para los perros y mascotas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados