//]]>

lunes, 15 de julio de 2013

Comportamiento agresivo de su perro



Puede ser humillante y frustrante al mismo tiempo, si usted tiene que tratar con el comportamientoagresivo de su perro
Puede ser humillante y frustrante al mismo tiempo, si usted tiene que tratar con el comportamientoagresivo de su perro . ¿Quieres que todos puedan ver lo bueno de un perro que es, pero que constantemente arremete en los visitantes y otros perros que se acercan. La mejor manera de saber cómo tratar este comportamiento agresivo es por saber de dónde viene.

 Para sorpresa de muchos, los perros actúan tanto como los humanos . Aunque los seres humanos no lo hacen gruñir, gruñido o complemento a la gente, ellos se vuelven inquietos y pueden mostrar signos de
irritación. Lo que la gente no se da cuenta es que si un perro muestra agresión, por lo general hay una razón para esto.

 No importa lo terrible parezca el perro, es importante que usted sepa el comportamiento agresivo del perro que está provocada por las mismas cosas que despiertan los humanos agresión. Hay un gran malentendido entre lo que la agresión es y qué se puede hacer para detenerlo. Pero todo lo que tienes que hacer es tratar la agresión de su perro como si estuviera tratando con  la agresión de una persona.

 Una de las principales razones de los perros son agresivos es por miedo. Puede ser miedo a una situación específica que se encuentran, a otra persona que no están familiarizados con o temor a otro perro. Si su perro se siente como si él no tiene control sobre algo, habrá una gran cantidad de miedo. Y este miedo conduce a la agresión, porque es la única manera que su perro sabe cómo reaccionar.

El dolor puede ser muy sutil y difícil de percibir, pero si tu perro está cansado o tiene problemasfísicos, el fusible puede ser mucho menor. En la misma línea, si su perro se irrita, mostrará un comportamiento agresivo Hay otras dos emociones que tipo de ir de la mano con la otra, y que es el dolor y la irritación. El dolor puede ser muy sutil y difícil de percibir, pero si tu perro está cansado o tiene problemasfísicos, el fusible puede ser mucho menor. En la misma línea, si su perro se irrita, mostrará un comportamiento agresivo. Irritación varía de un perro a otro, pero la fatiga física o mental puede hacer que un perro sea extremadamente irritable.

 La última emoción vale la pena mencionar es, con mucho, la más conocida, que es la ira. Todo el mundo sabe que cuando se enoja, la respuesta típica es un comportamiento agresivo . Y lo mismo pasa con los perros, como cualquier cosa que despierte la ira llevará a la agresión de un perro. Redirección de la ira a otro perro o dueño del perro, incluso es posible con un perro muy excitado y frustrado.

 Entender lo que desencadena el comportamiento agresivo de su perro es vital para saber cómo poner fin a este comportamiento. Afortunadamente, muchas de las emociones y las razones de la agresión son similares a la de los humanos. Por lo tanto, tómese el tiempo para observar de cerca a su perro y averiguar lo que realmente está pasando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados