//]]>

domingo, 14 de julio de 2013

Formas De Eliminar La Caspa Del Perro

Perros - como los humanos - son propensos a la caspa, que es muy similar en apariencia. En la mayoría de los casos la caspa se produce cuando las células de la piel

Este artículo examina la caspa de perro y le sugerirá las 7 mejores maneras de eliminarlo, incluyendo consejos para la prevención. Así que vamos a empezar!


 Síntomas

 Perros - como los humanos - son propensos a la caspa, que es muy similar en apariencia. En la mayoría de los casos la caspa se produce cuando las células de la piel mueren y comienzan a desprenderse. La caspa de los perros es más que un montón de células muertas de la piel.


 Causas

 La causa más normal de  perro con caspa,  este es un  proceso natural de las células de la piel mueren y hay descamación. Sin embargo, si la caspa se mantiene repitiéndose con frecuencia, entonces usted tiene que tener cuidado porque hay definitivamente una causa subyacente más serio. Algunas de estas causas son:
 - Alergias, parásitos, infecciones
 - La falta de higiene
 - Bajo nivel de líquidos en el cuerpo
 - Bajo nivel de aceites y grasas naturales de la piel
 - La mala nutrición natural del cuerpo
 - La mala preparación y el masaje de la piel
 - No es bañado con regularidad
 - La causa más común por desgracia, es preparación inadecuada. Necesitan ser cepillado regularmente   perros para estimular los aceites en la piel
 - La mala alimentación también puede dar lugar a la caspa ... si el perro tiene un solo alimento seco
 - Irritantes de la piel, como champús agresivos pueden causar la caspa.

 Soluciòn

 Aquí están 7 maneras que usted puede ayudar a eliminar la caspa de su perro:

 1. Tan pronto como usted vea los signos de descamación células de la piel o caspa, dar a su perro un baño. Use agua ligeramente tibia y un champú suave.

 2. Si la caspa persiste, pruebe a utilizar un champú medicado para mascotas con avena vendido específicamente para este propósito.

 3. El aceite de oliva es muy bueno para la piel del perro y puede dar masajes en la piel a intervalos regulares.

 4. También hay bálsamos para piel de perro naturales específicos que ayuden a resolver problemas de la piel y usted debe echar un vistazo a estos también.

 5. Usted también querrá asegurarse de que su perro tenga una dieta equilibrada, no sólo una dieta de comida seca.

6. Baños regulares a intervalos razonables por lo general se ocupa del problema.

La preparación regular es realmente todo lo que se requiere para mantener el pelaje de su perro sano y brillante. Sugerencia: A veces tu perro es simplemente solo y sigue rascándose. Pase más tiempo haciendo ejercicio y jugando con su perro.

 Prevenciòn

 La preparación regular es realmente todo lo que se requiere para mantener el pelaje de su perro sano y brillante. Aunque es bueno para bañar al perro con regularidad, no es recomendable el exceso de bañarse ...
 Masajes con aceite de oliva y un poco de aceite de oliva en la comida de gran ayuda en el mantenimiento de una piel saludable Asegúrese de que su perro recibe una comida de alta calidad que contiene un buen equilibrio de proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales.

 Asegúrese de que su perro siempre tiene suficiente agua potable fresca y limpia - esto ayudará a hidratar la piel. Esto es esencial si usted vive en una zona de clima caliente y árido.

 Déle a su perro un montón de ejercicio. Se recomienda que no se tome a la ligera la caspa. Sugiero  controlar con la rapidez con la que vuelve a aparecer, y si la afección parece estar empeorando en términos de pérdida de piel, el exceso de vertimiento, el exceso de arañazos y erupción cutánea, consulte a un veterinario inmediatamente. La caspa de los perros a veces puede conducir a enfermedades muy graves, como insuficiencia renal, así que no tome a la ligera.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias,vuestros concejos probare en mi pastor belga que tiene caspa en sus orejas

    ResponderEliminar
  3. Mi perra tiene 10 años y hace unos 2 años ha venido presentando este problema, recientemente fue operada del útero y estuvo 7 días interna, vino sin caspa y sin lesiones de piel, limpia, pero luego ha vuelto la caspa y las lesiones, que hago?
    Le doy complejo B por prescripción médica y aun así sigue el problema

    ResponderEliminar
  4. Mi perra tiene 10 años y hace unos 2 años ha venido presentando este problema, recientemente fue operada del útero y estuvo 7 días interna, vino sin caspa y sin lesiones de piel, limpia, pero luego ha vuelto la caspa y las lesiones, que hago?
    Le doy complejo B por prescripción médica y aun así sigue el problema

    ResponderEliminar
  5. Sólo sirve aceite de oliva? Agradezco mucho su información

    ResponderEliminar
  6. Mi perra Pitbull de 2años tiene mucha caspa pero no se arrasca como kitarsela algo casero??

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados