//]]>

lunes, 15 de julio de 2013

Formas de prevenir los cristales de estruvita en perros


Cristales de estruvita pueden causar muchas molestias a los perros. Si no se trata, puede causar una infección urinariaCristales de estruvita pueden causar muchas molestias a los perros. Si no se trata, puede causar una infección urinaria. Además, se pueden formar en piedras y causar más problemas y molestias para el perro afectado.

 Si usted sospecha que su perro está sufriendo de la aparición de cristales de estruvita , la mejor cosa que puedes hacer es llevar a su perro al veterinario. El veterinario puede ayudarle a determinar si su perro realmente tiene cristales de estruvita. También puede realizar el procedimiento médico adecuado que se necesita con el fin de liberar al perro de la presencia de estos cristales.

 La presencia de cristales de estruvita no sólo es frustrante para los perros, sino que también es molesto y frustrante para los propietarios. Por eso es esencial que como dueño responsable del perro, usted sabe las maneras de evitar los  cristales de estruvita en su perro


 Hay varias maneras de prevenir los cristales de estruvita en su perro. Hemos enumerado algunas de estas formas.

 1.Asegúrese de que su perro está bebiendo suficiente agua limpia todos los días. El agua limpia evita la formación de cristales de estruvita en perros la vejiga y también elimina las bacterias dañinas que pueden acumular en su sistema urinario . El agua filtrada es mejor para su perro. Evite darle agua del grifo como el agua del grifo puede contener sustancias químicas dañinas que no son buenas para su salud.

 2.No darle mucha comida para perros o por lo menos disminuir la cantidad de alimentos  que usted le da a su perro. Los alimentos comerciales puede contener productos químicos y puede tener propiedades que pueden causar la formación de cristales de estruvita. En lugar de dar  los alimentos comercial para perros , ¿por qué no alimentar a su perro con comida para perros en casa? Alimentos para perros hecha en casa se puede hacer , por lo tanto usted puede estar seguro de que la comida que el perro está comiendo es realmente seguro y libre de cualquier contaminación de los productos químicos u organicos nocivos.

 3. dandole sus alimentos de perro quecontienen cantidades excesivas de proteína, el exceso de proteínas puede alterar el pH de la orina de los perros, lo que lleva a la formación de cristales de estruvita.

4.. El ejercicio puede ayudar a regular el patrón de la micción y puede llevar a una vejiga sana. Por otra parte, el ejercicio puede ayudar a aliviar el estrés en los perros. También puede aumentar la buena salud.
dandole sus alimentos de perro quecontienen cantidades excesivas de proteína, el exceso de proteínas puede alterar el pH de la orina de los perros, lo que lleva a la formación de cristales de estruvita.5. Darle a su perro una dosis de medicamento homeopático todos los días. Remedio homeopático puede aumentar la buena salud en general mediante el fortalecimiento de su sistema inmunológico. Es 100% seguro, de modo que usted no tiene que preocuparse de que su perro puede sufrir de efectos secundarios no deseados.

 Prevención de la manifestación de cristales deestruvita en su perro puede ser fácil si usted toma el cuidado apropiado de su mascota. Los pasos anteriores son fáciles de administrar y pueden ser útiles en la promoción de sus perros a una  buena salud. En lugar de ver a su perro sufrir  de la repetición constante de cristales de estruvita y constantemente llevarlo al veterinario para la medicación, tome las medidas necesarias para prevenir la ocurrencia de cristales.

1 comentarios:

  1. La nota es muy generalizada , no dicen especificamente, q tratamiento seguir, q tipo d comidas preparar para darles, ni los nombres d los medicamentos q se les debe suministrar !!! Lamentablemente , este es un articulo d muy poca ayuda !!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados