//]]>

domingo, 21 de julio de 2013

Perros se comunican a través de su lenguaje corporal

Usted puede pensar que esto significa que es un perro amistoso, porque la cola está meneando, pero eso no es siempre el caso. Los perros también mueven la cola  cuando están nerviosos

Dado que los perros noson capaces de usar palabras para decir lo que quieren, nos dicen con su lenguaje corporal. Conocer y entender lo que están diciendo, sólo hay que "escuchar" con los ojos.

 1. Moviendo la cola - Usted puede pensar que esto significa que es un perro amistoso, porque la cola está meneando, pero eso no es siempre el caso. Los perros también mueven la cola  cuando están nerviosos , inseguros o incluso con  miedo. 

Note que un perro asustado  o sumiso puede ser con  la cola baja y entre las patas traseras, esperando el próximo movimiento de usted, mientras que un perro enojado o agresivo puede menear la cola en alto mientras persigue o incluso atacan. Busque también en la forma en que el perro ha distribuido su peso. Si el perro  siente una amenaza, el cuerpo estará tenso y la mayor parte del peso será principalmente en las patas delanteras.

 2. Levantamiento de la pata - Esto podría ser una señal de que quiere jugar, sobre todo si el perro está relajado y tiene una expresión feliz .
 3. Rodando Over - Cuando un perro se acuesta sobre su espalda  , con las piernas traseras se extienden a ambos lados exponiendo su vientre, es  que está siendo sometido, especialmente si se hace en frente de otro perro. El está diciendo que él es el jefe y  que no quiere luchar.
  
 Cuando un perro se acuesta sobre su espalda para usted, esto podría tener más de un significado. Podría significar:
 1. El está tratando de evitar algo que usted quiere que haga.
 2. Lo hace en una anticipación de un regaño de usted, haciendo una "disculpa".
 3. Más a menudo el no, rodando sobre su espalda es un signo de alegría y confianza, en una naturaleza
sumisa agradable. Decir, "Te amo, ¿podría frotar mi vientre?
 4. Quejarse - Quejarse puede significar varias cosas diferentes. Esto podría significar que sólo quiere un poco de atención, o hay algo mal con el, el quiere salir al baño, está herido o triste y solo, o que siente algo mal con un miembro de su familia y está tratando de avisarle.

 5. Rabo con las orejas hacia atrás - Si ves a un perro con el rabo, las orejas hacia atrás y da unos pasos hacia atrás, es un signo de aprensión. Usted, es un extraño o incluso un objeto puede hacer que se sienta de esta manera. Ejemplo: Tu perro entra en la habitación y ve a la aspiradora que estra en la esquina. Si no ha visto la aspiradora antes, el puede ser sorprendido al principio, pero luego se arrastrará lentamente y con precaución con su rabo y las orejas hacia atrás, para inspeccionarlo.

Cuando un perro se monta a otro , él está mostrando al otro perro su dominio sobre él. 6. Montaje - Cuando un perro se monta a otro , él está mostrando al otro perro su dominio sobre él. Esto no es sólo una característica del Macho; perras pueden demostrar su dominio sobre los machos. Ellos hacen esto al poner sus patas delanteras sobre los otros perros de nuevo, o están por encima de la otra, diciéndole que él o ella es "perro de arriba", no ellos. También podría significar que la hembra está en celo y quiere ser apareada.

 7. Humping - Hasta un perro castrado  sigue a una perra, o la pierna de una persona. A pesar de que el perro puede ser neutralizado, todavía hay  la intención sexual en este comportamiento. 

Si su perro intenta este comportamiento follar la pierna de un ser humano, se debe hacer un ruido fuerte para romper su concentración, lo que pararlo en seco, o , alejarlo con un fuerte tirón de la correa, dejando hacerle saber que es inaceptable.

 8. Las orejas hacia atrás y hacia el lado - Si ves a un perro con las orejas hacia atrás y hacia el lado y la cabeza es baja, con los ojos evitado, entonces ten cuidado, ya que esta es una señal de tener miedo. Un perro que tiene miedo podría ser un perro que muerde primero y hace preguntas después. Pero si sus ojos no se ven preocupados, su cuerpo no está tenso, es que puede ser que el tiene las orejas de esa manera cuando está feliz o relajado.

 9. Orejas aguzó - Esto tiene diferentes significados también. Ella podría estar escuchando con atención a un sonido en la distancia o por otro comando que puede darle, o esto es un signo de un perro seguro bien adaptado. Pero, si las orejas están hacia arriba y ella también tiene sus pelos de punta, de pie rígidamente con una mirada penetrante, el perro está demostrando el dominio o la agresión.
 10. Cediendo - Cuando ves a tu perro con su trasero en el aire con las piernas delanteras en el suelo, la cola que mueve a mil por hora, con los ojos brillantes y felices, ella es "jugar una reverencia." Te está enviando una invitación para jugar, ya sea con usted o con otro perro, que está ahora configurado en el modo de reproducción ".

1 comentarios:

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados