//]]>

jueves, 11 de julio de 2013

Por qué mi perro lame mi cara



Lo creas o no, lamer es una forma de comunicación para los perros, así como algo que los perros utilizan para el aseo y la alimentaciónLos perros pueden significar muchas cosas diferentes cuando se lamen. Lo creas o no, lamer es una forma de comunicación para los perros, así como algo que los perros utilizan para el aseo y la alimentación. Por lo que puede servir para múltiples propósitos. Eso hace que sea complicado y un poco difícil de entender a veces.

La madre  perro lame a sus crías para estimularlos. Lamiendo fomenta su circulación, les despierta, se quita la membrana que los cubre cuando nacen, y los estimulan. Más tarde la madre lamerá a alentar a sus movimientos intestinales y para lavarlos. Por supuesto, para quien observa una madre cuidando a sus crías, todo esto probablemente parece que el amor maternal! puede ser, y sirve para muchos propósitos.

 A medida que crecen, los cachorros se lamen (y otros perros adultos) alrededor de los labios para tratar de estimularlos a regurgitar la comida parcialmente digerida por ellos. Esto es bastante normal que los lobos y perros salvajes, pero nuestros perros domésticos pueden hacerlo también. Este comportamiento - lamiendo una figura de la madre alrededor de la cara - se podrá mantener en el futuro. Tal vez esta es la razón por qué los perros tratan de lamer a la gente alrededor en la cara? En algunos casos esto puede ser cierto.

 Como la comunicación, de los  cachorros es lamer alrededor de los rostros de sus mayores para mostrar su sumisión. Un perro puede lamer la cara de su dueño para este mismo propósito.
 Los perros también se dedican a lamer por comportamiento cuando tiene nervios o por sentimientos de ansiedad. Esto  puede ayudar a aliviar el nerviosismo. Un perro puede lamer como una manera de tratar de
apaciguar a alguien más en el  y el paquete puede incluir su propietario. Si su perro está nervioso o ansioso, o el temor de que haya  hecho enojar al amo, él puede tratar de lamer alrededor de su cara como una forma de hacer las paces con usted.

 Los perros también pueden lamer las personas como una forma de llamar la atención. Al igual que otros comportamientos, lamiendo puede aprender y convertirse en un hábito si reforzarla. Por ejemplo, si tu perro te lame y usted piensa que es lindo, es posible que reír o acariciar a tu perro esto animará a su perro a lamer de nuevo en el futuro, ya que está recibiendo atención positiva (o atención) para la realización de este comportamiento. Si su perro es socialmente muy audaz que puede llegar a ser muy agresivo con este comportamiento y tratar de lamer su cara cada vez que le da la gana. Puede ser difícil de romper este hábito una vez que se inicia.
Los perros pueden lamer los pies ,  las manos y la cara de una manera compulsiva

 Algunos perros pueden lamer cosas compulsivamente. Este lamiendo suele dirigido a su propio aseo, pero también puede incluir cosas tales como madera o muebles. En algunos casos, también puede incluir el propietario. Los perros pueden lamer los pies ,  las manos y la cara de una manera compulsiva. Es posible que tenga que hablar con su veterinario acerca de medicamentos para ayudar con estas compulsiones y usted tendrá que trabajar para cambiar el comportamiento de su perro.

 Los perros puedenlamer la cara de alguien por un montón de razones diferentes dependiendo de cada perro. Si usted quiere saber por que el comportamiento pare, trate de averiguar lo que está motivando a su perro. Si se pone nervioso?  ¿Está tratando de llamar la atención? Una vez que sepa por qué su perro se lame, entonces usted puede saber que es lo que hay que hacer sobre el comportamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados