//]]>

viernes, 12 de julio de 2013

¿ Por qué los perros sacan la cabeza por las ventanillas del carro ?



Por qué los perros adoran sacar la cabeza por la ventana del coche ? Bueno, probablemente les gusta hacerlo por las mismas razones que los niños lo hacen.El pelo largo que sopla en la brisa, la corriente de aire en la cara. No es una preocupación en el mundo! Lo podía sentir mejor, ¿verdad? Eso es probablemente lo que su perro está pensando cuando saca la cabeza por la ventanilla del coche.

 ¿Por qué los perros adoran sacar la cabeza por la ventana del coche ? Bueno, probablemente les gusta hacerlo por las mismas razones que los niños lo hacen. Se siente bien. Los adultos están acostumbrados a
montarse en los coches, pero para los perros todo es nuevo y divertido. La mayoría de los perros les encanta ir de paseos en coche.Llegan a ir a algún lugar con su persona favorita (usted). Es muy emocionante. ¿Quién sabe dónde puede acabar? Por lo tanto, para un perro, llegando a sacar la cabeza por la ventana es la guinda de un pastel.


 Cuando su perro  pone su cabeza por la ventana , probablemente puede disfrutar de ella en formas que no podemos imaginar. Con su sentido superior del olfato puede ser capaz de tomar  un millón de olores en un minuto a alta velocidad. Debe ser intoxicante para él! Se puede disfrutar de los sonidos y otras sensaciones de la misma manera. Además, la sensación del viento en la cara es probablemente tan agradable para él como lo es para nosotros.

 En resumen, su perro le gusta poner su cabeza por la ventanilla del coche cuando vas en algún lugar porque es divertido. Sin embargo, eso no significa que usted debe dejar que su perro se dedican a esta actividad. Conduciendo con su perro colgando la cabeza por la ventanilla del coche puede ser peligroso para él, como lo es para los niños. Un perro que saca la cabeza por la ventana cuando usted está conduciendo puede conseguir fácilmente las cosas pegadas en sus ojos. Incluso las semillas o grava en el aire diminutas cosas puede causar lesiones graves a su perro cuando usted está conduciendo a una velocidad moderada. Si algo más grande fuera de golpear a su perro en la cabeza, como una lata de refresco, podría verse seriamente herido.

 Si usted conduce alrededor con su perrosacando la cabeza por la ventana también existe el peligro de que podía trepar fuera del coche . Si usted tiene la ventanilla para que sacar la cabeza, puede ser posible para él para exprimir el resto de su cuerpo a través de la apertura, también. Los perros pueden llegar a ser muy emocionado por las cosas que ven cuando se está conduciendo y que no sería capaz de evitar que su perro saliera antes de que pudiera detenerlo.
Por una cuestión de seguridad por lo general es una buena idea el cajón de su perro cuando usted está conduciendo

 Por una cuestión de seguridad por lo general es una buena idea el cajón de su perro cuando usted está conduciendo, o al menos haga que use un arnés de seguridad en su vehículo. Esto le impide deambular sueltos en el coche y de ser rechazado en todas partes del vehículo si usted tiene un accidente. También le impide sacar la cabeza por la ventana, pero es más seguro.

 He aquí un consejo de seguridad definido: por favor, no deje que los perros viajen sueltos en la parte trasera de camionetas . Esto puede ser peligroso, no sólo para su perro, sino también para las personas que conducen detrás de ti y a tu alrededor.

 Si te gusta llevar a tu perro a pasear y dejarle sacar la cabeza por la ventana , tratar de encontrar seguridad, calles tranquilas donde hay poco tráfico. De esta manera usted puede conducir lentamente y su perro será más seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados