//]]>

miércoles, 10 de julio de 2013

El moquillo en los perros



El moquillo es un virus que todos los perros deben ser vacunados porque tan pronto como sea posible después del nacimiento.El moquillo es un virus que todos los perros deben ser vacunados porque tan pronto como sea posible después del nacimiento. La vacunación de moquillo general viene junto con el de parvovirus y otros virus potenciales .

 Se administra como una serie que se debe actualizar cada uno a tres años.  Si se contrae esta enfermedad, ¿qué pasará? ¿Siempre es fatal? ¿Qué se puede hacer? Es probable que tenga un millón de preguntas acerca de la salud de su perro, así que sigue leyendo para aprender un poco más sobre el moquillo.

 El moquillo es un pariente cercano delsarampión. Se transmite de un animal a través de casi cualquier tipo de líquido, y se cree puede ser transferido más comúnmente por  una tos de otro  perro. También se puede transferir a través de la orina, las heces y la saliva. Si tu perro tiene, probablemente lo consiguió a través de la nariz de otro perros o tos, por oler algo, o al compartir alimentos o agua con otro perro infectado. El virus puede pasar por fuera de los perros del cuerpo durante unos 30 minutos. Esto significa que si tu perro entra en contacto con algun perro con  moquillo en los últimos 30 minutos, se puede transferir. La enfermedad  comienza atacando el sistema respiratorio, por lo que la neumonía se asocia con él. Se mueve a través del cuerpo, lo que afecta el estómago, sistema urinario e incluso los ojos. Con el tiempo   tu perro sufre de diversos problemas  neurológicos .


 Signos y síntomas de moquillo

 Algunos de los primeros síntomas del enfermedad son tos y neumonía, como se ha mencionado
anteriormente, así como secreción nasal, ojos llorosos, fiebre, y la negativa a comer. Más tarde, los vómitos y la diarrea también estará presente ya que el virus se abre paso a través del estómago y los intestinos.  En el pasado, el moquillo a veces se llamaba enfermedad pad duro a causa de este síntoma. Si se deja sin tratar, una enorme variedad de otros síntomas como convulsiones, debilidad y desorientación también puede presentarse en la fase neurológica.

 Capacidad de tu perro para hacer frente a laenfermedad depende de qué tan fuerte es su sistema inmunológico Capacidad de tu perro para hacer frente a laenfermedad depende de qué tan fuerte es su sistema inmunológico. Debido a que el virus es tan destructiva, que se considera a menudo fatal, y en el caso de los cachorros jóvenes, casi siempre es. Pero con los perros viejos,  no siempre es mortal, y si el sistema inmunológico de tu perro es lo suficientemente fuerte, puede ser capaz de acumular suficiente cantidad de  defensa para liberar su cuerpo del virus. En algunos casos, los perros serán capaces de recuperarse por completo sin efectos secundarios duraderos. En otros casos, puede ser dificil recuperarse,y tener algunas  secuelas de la enferemedad , tales como almohadillas duras en sus patas. En el peor de los casos de recuperación, su cuerpo va a ser librado del virus del moquillo .

 Las perspectivas para el moquillo no es buena, y es ciertamente una cosa terrible tener que ver a su perro pasar, por esta enfermedad pero no es necesariamente una sentencia de muerte para su perro. Su veterinario hará todo lo posible para ayudar a tu perro  a combatir el virus y sus síntomas  y será capaz de ofrecer el mejor asesoramiento sobre qué hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados