//]]>

sábado, 20 de julio de 2013

Los rellenos para perros

En pocas palabras, un relleno es algo que se ha añadido a la comida de su perro para que se sienta "lleno", pero contiene poco o ningún valor nutricional.En pocas palabras, un relleno es algo que se ha añadido a la comida de su perro para que se sienta "lleno", pero contiene poco o ningún valor nutricional.

 Algunos rellenos en realidad puede irritar elsistema digestivo de su perro. Por lo tanto, si usted tiene un perro adulto o un animal con problemas de salud, la alimentación de un alimento sin relleno puede mejorar su salud y bienestar general.

 Mientras que un alimento con rellenos satisfacera temporalmente el hambre de su perro, es probable que
necesite para alimentarse más de lo mismo. Debido a la falta de nutrición, el cuerpo de su perro le dirá que necesita más comida. Es como comer una barra de chocolate. Si bien es posible satisfacer por un tiempo, lo más probable es tener hambre pronto como su cuerpo ansía las vitaminas y minerales que necesita. En general, cuando se cambia a su perro de un alimento de relleno cargado a uno libre de cargas, te darás cuenta de una disminución en la cantidad necesaria para mantenerlo sano y satisfecho.
 Los alimentos con alto contenido de relleno a menudo se rocían con grasa animal para hacerlos más apetecibles para su perro.



 Rellenos también conllevan el riesgo de estar contaminados con pesticidas y otros químicos dañinos. Tanto el 2006 y 2007 los alimentos para mascotas, recuerda fueron el resultado de cargas contaminadas.

 Los fabricantes de alimentos para mascotas que añaden materiales de relleno con el fin de reducir el coste global de la comida. Sin embargo, es probable que necesite para comprar los alimentos más a menudo como su perro consume mayores cantidades de la misma. La compra de un alimento de mayor calidad puede costar más en la parte delantera, pero una vez que su perro reduce su ingesta, el costo por comida puede ser más bajo que el de la calidad, comida barata baja. En general, los alimentos se venden en supermercados y varios venden a los grandes minoristas de alimentos para mascotas, contienen algún nivel de llenado. Y, ya que el precio disminuye, la cantidad de cargas va a subir.

 Algunos rellenos comunes incluyen:
 Gluten y productos de granos, como el maíz y el trigo: Estos alimentos tienen una fuente de azúcar y, como los perros son carnívoros, son de poco valor nutricional. A menudo, un producto de grano dejará el cuerpo justo al entrar, ya que no se descompone o se absorbe.

 Soja: Este relleno es responsable de una gran parte de la alergia a los animales que pueden causar estornudos, picazón, hinchazón, shock anafiláctico y la muerte.
 Cáscaras de semillas: semilla de algodón y cáscaras de maní
 Las malas hierbas y paja
 Pulpa de cítricos
 La pulpa de remolacha: Mientras que esto puede proporcionar una buena fuente de fibra, pulpa de remolacha se ha sabido que proporciona  vellosidad intestinal.

 Los subproductos animales: Son las "sobras" una vez que el animal ha sido preparado para el consumo humano. Esto puede incluir los intestinos, las cabezas de pollo, los pulmones, el hígado, los riñones, picos de pato, pollo y pavo pies, plumas y huesos. Los ingredientes listados como pollo, carne de res, pollo y subproductos de origen animal no están obligadas a incluir la carne real. Digestión animal, grasa animal, subproductos de la carne y el pollo subproductos son todos los subproductos animales y se describen con mayor detalle a continuación.
Digestion Animal: Producido por hidrólisis química o enzimática de un animal no descompuesto.

 Digestion Animal: Producido por hidrólisis química o enzimática de un animal no descompuesto. Esto también ha sido descrito como "estiércol" y "un caldo cocido hacia abajo, que puede ser hecha a partir de partes no especificadas de animales no especificados. Los animales utilizados pueden obtenerse a partir de casi cualquier fuente y sin control está en su lugar sobre la calidad o la contaminación. Cualquier tipo de animal se puede incluir: "animales 4-D" (muertos, enfermos, discapacitados, o de morir antes del sacrificio), cabras, cerdos, caballos, ratas, sacrificados en los refugios de animales, restaurante y basura de supermercado y así sucesivamente ".

 Grasa animal: Se obtiene de los tejidos de los animales durante la representación o la extracción y, en general proviene de un origen desconocido. BHA, un conservante artificial sospechosos que causar cáncer, puede ser utilizada para preservar la grasa animal. Los subproductos cárnicos: Estas son las partes no presentadas, excepto los de la carne, y se derivan de los animales destinados al sacrificio. Esto incluye, pero no se limita a, el bazo, los riñones, hígados, cerebro, pulmones, sangre, hueso, los estómagos y los intestinos.

 Para evitar cargas, mirar los ingredientes de los alimentos para mascotas . Mientras que algunas compañías pueden enumerar carne real como su ingrediente número uno, que en realidad puede tener más materiales de carga, lo que reduce la relación de ingredientes de calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados