//]]>

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cómo cuidar a su perro

Las deben ser conscientes de las enfermedades comunes que sufren nuestras mascotas . Hay numerosas enfermedades, que requieren tratamiento y pueden ser evitados
Las deben ser conscientes de las enfermedades comunes que sufren nuestras mascotas . Hay numerosas enfermedades, que requieren tratamiento y pueden ser evitados. La vacunación apropiada y oportuna ayuda al perro a mantenerse saludable y seguro. Las enfermedades como el moquillo, hepatitis, leptospirosis, rabia, son peligrosos y la vacunación adecuada es necesario. Se requiere un refuerzo periódico y anual de vacunación del perro.

 Otro problema de salud del perro pueden experimentar es el estreñimiento. Irregular o no la flexibilización es síntoma de estreñimiento. La base principal para el estreñimiento es el consumo irregular de comida, nada de ejercicio o el sufrimiento por el cambio de ubicación debido al viaje. En estas circunstancias, permita que el perro se mueva libremente. Por otra parte, el ejercicio también
ayuda a aflojar las heces con lo que regula el sistema interno. Verduras a granel y carne cruda es la ayuda alimentaria que puede aliviar al estreñimiento. Mirando el tamaño y el peso del perro, medio / salvado de una cuchara y aceite mineral puede ser permitido con la comida. Deje la mezcla después se alivia el perro. En los casos graves, tomar la sugerencia del médico veterinario.

Vómitos que  se observa en los perros. Esta tendencia muestra la enfermedad subyacente que está sufriendo. Normalmente vomitar objetos extraños no digeribles.  Vómitos que  se observa en los perros. Esta tendencia muestra la enfermedad subyacente que está sufriendo. Normalmente vomitar objetos extraños no digeribles. 

Detener el agua y comida para un día para regular el estómago. Pero siempre hay que preguntar a su veterinario primero. Sin embargo, enzimas, probióticos y el complejo de vitamina B pueden ser alimentados. Es difícil darse cuenta del dolor que sufre, ya que no puede hablar. El tratamiento rápido le ayudará en su recuperación y los tiempos de salvar la vida.

 Parásitos externos e internos también molestaal perro . Los parásitos externos conducen a la irritación de la piel y necesitan medicina apropiada. Incluso entonces, el área inmediata del perro tiene que ser desinfectada. Los parásitos internos son principalmente, las tenias, gusanos, lombrices, tricocéfalos, etc. Esto requiere la medicina preventiva oportuna o vacunas.

 Los perros son propensos al  virus  mortal de la rabia . No existe ningún medicamento para deshacerse de la rabia. Sin embargo, la vacunación oportuna es el medicamento contra la rabia evita que el perro pueda  afectarse por la enfermedad. El virus mortal es fatal e igualmente peligroso para el propietario ya que el virus puede transmitirse a través de la saliva. La médula espinal y el cerebro se ve afectado y es fatal. Vacuna contra la rabia es obligatoria en muchos países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados