//]]>

viernes, 16 de agosto de 2013

El cuidado apropiado de su perra embarazada


Su perro experimenta muchos cambios en su cuerpo durante el embarazo
Su perro experimenta muchos cambios en su cuerpo durante el embarazo. Es necesario dar el cuidado y la atención que necesitan. Si es el primer embarazo de su perro , se puede visitar un hospital veterinario y consultar a un veterinario sobre cómo cuidar de su perra embarazada. Es necesario observar el comportamiento de su perro o cambios físicos después de su calor para saber si está embarazada. No pases por alto los posibles signos de embarazo. Usted tiene que dar a su perra el cuidado que se merece para evitar complicaciones en el embarazo.

 Embarazo signos y síntomas

 Los signos y síntomas aparecen generalmente después de tres semanas a partir de la fecha de apareamiento. Tu perra experimentará un malestar estomacal que puede afectar su apetito por una semana. Si usted no es consciente de que su perra se apareo, incluso después de su calor es uno de los signos evidentes de embarazo. Pezones amplios se desarrollan en la quinta semana de embarazo de su perro, pero no tienen que esperar 5 semanas.

 Ver chequeo

 Usted puede traer a su perra a un hospital para animales para un chequeo y análisis de sangre después de treinta días a partir de la fecha de apareamiento para confirmar si está embarazada. Ultrasonido después de 21 días a partir de la cría también se puede hacer para asegurarse de que su perra está embarazada. Si quieres saber cuántos cachorros tendrá, puede traerla en un hospital de animales, puede tomar la radiografía a partir del día 45 de su embarazo.

 La comida sana

 Duración del embarazo de su perro es 60 a 63 días a partir de la fecha que se aparearon. Si su perro criado intencionadamente, hay que darle la vacunación de protección que le puede pasar a sus cachorros a través de la alimentación con leche. No se debe vacunar a su perro durante el embarazo, ya que dará lugar a un aborto y otras complicaciones. Usted puede alimentar a su perro con sus comidas normales hasta su 30 días de embarazo. La comida debe ser saludable para asegurar que obtenga los nutrientes que necesita. En los próximos 30 días, comience a alimentar a su perro con alimentos saludables.
Perras embarazadas también necesitan ejercicio regular para asegurarse de que la llevas a pasear diariamente

 Los suplementos de vitaminas y el ejercicio

 Elija alimentos que tienen los nutrientes que la madre y los cachorros necesitarán. Los suplementos vitamínicos no se deben dar a su perra embarazada sin la aprobación de su veterinario. Estos suplementos pueden ser perjudiciales para sus cachorros. Perras embarazadas también necesitan ejercicio regular para asegurarse de que la llevas a pasear diariamente. Usted debe ver más de su dieta y el peso, ya que una perra embarazadas con sobrepeso es propenso a complicaciones. Las caminatas diarias ayudan a mantener su forma y prepararla para el parto. Estos deben ser coherentes hasta las últimas tres semanas de su embarazo. Ella no debe estar expuesto al aire libre con otros perros para las semanas restantes. Esto es para evitar las complicaciones causadas por enfermedades contagiosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados