//]]>

sábado, 10 de agosto de 2013

El cuidado apropiado de su perro en epoca de verano


Aunque el verano es ideal para los perros , el calor puede ser peligroso y hasta fatal. Contrariamente a la creencia popular, los perros no pueden manejar el calor, así como lo hacen los humanosAunque el verano es ideal para los perros , el calor puede ser peligroso y hasta fatal. Contrariamente a la creencia popular, los perros no pueden manejar el calor, así como lo hacen los humanos. La única medida preventiva más eficaz para prevenir el golpe de calor es simple conocimiento de la situación del medio ambiente de su mascota. 

En los días calurosos, es fundamental la importacia de ofrecer a su mascota una fuente de sombra y una fuente de agua tanto para beber y refrigeración. Al proporcionar un montón de sombra y agua para su mascota en casa, y por el transporte de agua con usted en caminatas o excursiones de día, la sobreexposición al calor puede ser fácilmente evitado.


 No considere la  casa del perro como una única fuente de sombra aceptable . La casa de  Perro conservan el calor debido a la baja (a menudo no) de ventilación y se calientan a temperaturas peligrosas que puede ser  mortales. Y, por supuesto, NUNCA deje a su mascota sola en el coche durante un período de tiempo, incluso con las ventanas agrietadas. Nunca deje a su perro solo en el interior de un vehículo durante un período de tiempo.

Amar a los dueños de mascotas va a reconocer los síntomas de agotamiento por calor y golpe de calor Amar a los dueños de mascotas va a reconocer los síntomas de agotamiento por calor y golpe de calor . Los dueños de mascotas deben educarse a sí mismos y ser capaces de reconocer los síntomas de un golpe de calor. Estos síntomas incluyen:
Adeo excesivo
Respiración inusualmente rápida
Saliva inusualmente gruesa y babeando
Encías rojas brillantes y la lengua
Lentitud o falta de respuesta
Desequilibrio
Vómitos
 Qué hacer si usted es testigo de los síntomas de golpe de calor:
Enfriar a su mascota inmediatamente
Enjuague con agua fría,  Aplicar compresas frías en el área de la ingle
No ofrezca excesivas cantidades  de agua ... el consumo excesivo puede causar vómitos
Ofrezca Pedialyte si está disponible - que restaura electrolitos
Consulte a su veterinario.
 Éstos son algunos caso del estrés calórico básico (pero esenciales) y las medidas preventivas de accidentes cerebrovasculares en el transporte:
Restringir su mascota como lo exige ... algunos se ejercitará a niveles peligrosos.Cuando viaje, lleve su propia fuente de sombra y asegurarse de que su mascota tiene un fácil acceso en todo momento a la sombra.

Tenga agua fresca preparada disponible tanto para beber y mojar su mascota. Si usted viaja en un vehículo recreativo, casa rodante, camión o remolque que se basa en la potencia del generador para la refrigeración, asegúrese de que el generador tiene una "alarma de fallo". Los propietarios deben utilizar siempre las restricciones adecuadas al manejar, incluso para distancias muy cortas. Además, contrariamente a la opinión de muchos, no todos los perros son capaces de nadar. Conozca sus mascotas capacidad para nadar. Áreas de piscina seguros y prohibir el acceso no supervisado a las fuentes de agua naturales (océanos, ríos y lagos). Limite el tiempo de natación para evitar el agotamiento.

 Y por supuesto, como siempre, los propietarios deben asegurarse de que las mascotas estén al día de todos los medicamentos de pulgas y garrapatas. Estas plagas le roban su mascota  la energía y los hacen más susceptibles a los peligros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados