//]]>

martes, 13 de agosto de 2013

El cuidado de su viejo perro



En términos generales, uno de más de 8 años es considerada "viejo". Dependiendo de la raza, la vida útil de su perro estará entre 7 y 17 años. "Edad media" de un perro es por lo general de 4 a 8 años, nada después de eso es una ventaja, y su perro está en "la vejezEn términos generales, uno de más de 8 años es considerada "viejo". Dependiendo de la raza, la vida útil de su perro estará entre 7 y 17 años. "Edad media" de un perro es por lo general de 4 a 8 años, nada después de eso es una ventaja, y su perro está en "la vejez". Comience año "senior" de su perro fuera mediante un examen veterinario una vez al año, para que pueda seguir el ritmo de alguna dolencia que pueda desarrollarse. Ninguno de este artículo está destinado a sustituir a una buena atención veterinaria, que es su mejor garantía de que su perro va a vivir hasta una edad muy avanzada.

 A lo largo de la vida mantener a su perro en su peso óptimo . La obesidad es la principal causa de otros problemas de salud importantes en el perro, como el riñón y el
mal funcionamiento del hígado, la diabetes y la artritis. No le dé demasiadas golosinas - esto añadirá libras! Si lo hace no darle mucho a su perro, dele trozos de su propia croquetas y deducir esa cantidad  de alimento. No se "auto-alimente", esto puede conducir a problemas digestivos. Alimente dos veces al día o una vez al día y levante la comida que no se come. Esta es también la mejor forma de regular la cantidad alimento.

 Los perros viejos a veces pierden sus dientes - puede asegurarse que comen sus alimentos mediante la adición de agua a la croqueta y pre-remojo. Recuerde sin embargo, que esto conducirá a más placa en los dientes y el cepillado de los dientes de perro todos los días le ayudará a hacerse cargo de este problema.
 El acceso al agua potable es absolutamente necesario. Asegúrese siempre de que su perro tiene unmontón de agua potable disponible, y a medida que envejece asegúrese también que su perro pueda levantarse y llegar al agua. Si no es así, dele de tomar agua su perro.
Perros viejos, a menudo, incluso pueden desarrollar artritis. La artritis se verá agravada por la obesidad ... la mejor manera de prevenir esta enfermedad en particular es  mantener a su perro delgado
 Proporcionarle Caminata a su perro más viejo tanto como sea posible. Incluso si no anda muy bien, a un corto paseo diario mantendrá su circulación fluyendo y proporcionara un cierto estímulo del entorno, además de que le da al perro un poco de mejor  calidad para estar con ustedes. Caminar estimula la circulación de la sangre y mantiene los músculos del corazón más fuerte.

 Perros viejos, a menudo, incluso pueden desarrollar artritis. La artritis se verá agravada por la obesidad ... la mejor manera de prevenir esta enfermedad en particular es  mantener a su perro delgado . Una buena manera de prevenir la severidad de la artritis es alimentar a su perro con  alimento que tiene la etiqueta "senior" ya que la mayoría de estos alimentos tienen la combinación correcta de nutrientes para prevenir la obesidad, incluyendo la condroitina y sulfato. También puede encontrar los suplementos que contengan estos elementos beneficiosos.

 Los perros viejos no se mueven con la misma facilidad. Puede que no sean capaces de levantarse y moverse a un lugar con sombra si están al aire libre en el calor del sol, y del mismo modo a un lugar cálido, si están al aire libre en el frío. El mejor lugar para guardar su viejo perro está en el interior. Si no puede hacer esto, dar cobijo y asegúrese de comprobar en que  condiciones climáticas extremas esta su perro si está protegido de los elementos o puede llegar a ser protegidos. Donde quiera que estén, el perro más viejo sufre más de dolor en las articulaciones , y buena ropa de cama es importante proporcionar comodidad. Mantenga un buen suministro de colchas viejas y alfombras de ropa de cama, y ​​lavar estos con frecuencia para prevenir la infestación de pulgas. Si el perro está al aire libre, ofrecer paja limpia, y cambiar con regularidad.

 Perros viejos generalmente no se ven, así que asegúrese de que no se introducen nuevos artículos o peligrosas en el medio ambiente donde su perro por lo general se mueve. Si lo hace, entonces asegúrese de "introducir" el viejo perro a este nuevo elemento, ya sea polos tendedero o nuevos sofás. A veces, el perroviejo no puede ver este nuevo elemento y se tropieza en él.
 Los perros viejos también necesitan cuidados abrigo adicional. Debido a que pasan la mayor parte de su tiempo acostado, es posible que la parte más vulnerable puede llegar inflamaciones . Compruebe con frecuencia que el perro esté limpio y libre de esteras. Si su perro viejo ya no quiere ser cepillado.

 A medida que su perro envejece, la mejor regla de oro es prestar atención a los detalles. Cosas tales como respiración irregular, episodios de jadeo, episodios de llanto o gemido, debilidad en las piernas traseras ... todas estas cosas deben ser reportados a su veterinario. Mantenerse al tanto de los cambios y dar a su perro un buen cuidado en el hogar y el cuidado veterinario como puedas y vivirá más tiempo y seguira siendo feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados