//]]>

sábado, 17 de agosto de 2013

El cuidado de los oídos de tu perro



Las infecciones del oído del perro se llaman Otits Externa, lo que significa una infección en el oído externo Las infecciones del oído del perro se llaman Otits Externa, lo que significa una infección en el oído externo. Infecciones del oído externo representan el 90% de las infecciones en perros, haciendo la infección en el oído, la infección más común que un perro pueda tener. Los ácaros del oído a menudo pueden acompañar a las infecciones del oído.

 Los perros con alergias pueden tener más infecciones de oído que otros perros. Puede ser causada por la acumulación de cera en el
oído. También puede ser causada por el pelo largo que bloquea el paso de aire y la creación de una acumulación de cera , y   también la suciedad y los residuos.

 Limpieza regular del oído  conseguirá que la mascota sea  acostumbre a tener las orejas y oidos sanos. Usted puede prevenir estas infecciones mediante la limpieza de los oídos de los perros así y como parte de su régimen regular de aseo. Limpieza de los oídos de su perro es simple y sólo necesita un paño suave y un limpiador de oídos. Levante las orejas y masajee con  un limpiador  en el oído esto debe aflojar la suciedad.

 Limpieza de oídos regualar es una poderosa medida preventiva, especialmente si usted tiene un perro que está en alto riesgo de contraer infecciones del oído. Las infecciones del oído son más comunes en los perros que nadan con frecuencia, por ejemplo. El agua dentro de los oídos puede ser un problema para los perrosya que no son  diseñados para el agua.

 Usted puede detectar una infección de oído de su perro mediante la búsqueda de los siguientes señales reveladoras:
 Orejas malolientes
 -Descarga de cera
 -Exceso de movimiento de la cabeza
 -Inflamación
 -Enrojecimiento de los oídos
Si su perro parece incómodo o se rasca excesivamente sus oídos es probable, que esto esta causando una gran cantidad de angustia Si su perro parece incómodo o se rasca excesivamente sus oídos es probable, que esto esta causando una gran cantidad de angustia. Usted puede intentar limpiar los oídos con vinagre blanco para eliminar la suciedad de la oreja y promover el crecimiento de las bacterias buenas.

Use el vinagre en la misma forma que el limpiador del oído - vierta sobre el  y limpie con cuidado el interior del oído con el paño o el algodón. Esto podría ayudar a aliviar la infección o incluso lo aclare si el problema no es demasiado grave como para empezar. Si la infección es grave es el momento de llamar alveterinario. Se puede borrar con facilidad. Muy a menudo el perro necesitará algunos antibióticos para ayudar a solucionar el problema.

 Si su perro tiene Infecciones recurrentes del oído el veterinario puede sugerir que le corten el pelo alrededor de la oreja o el veterinario puede cortar el pelo alrededor de la oreja. Esto a menudo ayuda. Si el problema es más extremo que el veterinario puede sugerir la cirugía para permitir el drenaje fácil del canal auditivo. Algunas razas son más propensas a las infecciones crónicas del oído que otros, cualquier raza de perro con orejas grandes o particularmente pequeñas orejas conseguirá infecciones del oído más fácil que algunas otras razas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados