//]]>

viernes, 9 de agosto de 2013

Las claves para entender a su perro


Algunos perros requieren un poco más de atención que otros, pero eso es comprensible. En ningún otro lugar va a encontrar a un amigo que te perdone prácticamente por cualquier cosa que hayas hecho.Usted no tiene que mirar muy lejos para determinar que el viejo dicho acerca de un perro ser  el mejor amigo de un hombre es justo. Los perros son un gran compañero y que sólo quieren su atención a cambio. Algunos perros requieren un poco más de atención que otros, pero eso es comprensible. En ningún otro lugar va a encontrar a un amigo que te perdone prácticamente por cualquier cosa que hayas hecho.

 Cuando usted consigue un nuevo cachorro, una de las primeras tareas que usted va a querer enseñar es la de hacer sus necesdades fuera de la casa, y para proporcionar algún tipo de
señal es cuando tienen que salir a la calle para hacer sus necesidades. Por naturaleza, los perros se ponen en cuclillas donde quiera que estén y esta es su naturaleza, pero con el entrenamiento se le  puede enseñar que hacer esto dentro de la casa no es bueno, para esto se necesita educar a su mascota.
Créeme no hay necesidad de meter su nariz en él, se consigue el punto con el regaño. Una vieja escuela de pensamiento es que cuando hacen un lío en interiores, debe reprenderlos, meter la nariz en él y, a continuación ponerlos fuera. 

Créeme no hay necesidad de meter su nariz en él, se consigue el punto con el regaño. Tenga en cuenta que se trata de un animal, no es un niño, y puede llevar a un poco más de tiempo a hacerse popular a lo que usted está tratando de enseñarles, pero al final el tiempo se ponen al día.

 Los perros son enormes, con el sistema derecompensas. Su atención y caricias y palabras amables recorrer un largo camino para dejar que el perro sabe que usted es feliz con algo que han hecho, y realmente no toma mucho tiempo para que puedan comprender el concepto de algo cuando se asocia con una recompensa. Esa recompensa podría ser un regalo o palabras amables, pero cuando han hecho algo bien, asegúrese de recordar el sistema de recompensa hará maravillas con ellos.

 Algunas personas quieren tener un perro, pero no estan todo el  días. Esto crea un problema, porque incluso con una caja de perro, el perro no debe ser dejado solo en la jaula por el período de un día completo de trabajo, que es de 8 horas o más. Ellos simplemente no pueden mantenerla tanto tiempo, y regañarlos por hacer un lío en su caja después de haberlos dejado durante 8 horas o más es totalmente irrazonable. Si usted va a estar fuera durante tanto tiempo un período de tiempo, o bien no tener un perro o hacer otros arreglos. Hay muchos lugares surgiendo por todas partes que son el equivalente de la "guardería de perros", y esta es una excelente alternativa para dejar a su perro en una jaula durante todo el día.

 En términos de inteligencia, los perros son más o menos lo mismo. Se dice que algunas razas de perro que son más inteligentes que otros , pero creo que se debe a que algunas razas son más ansiosos por complacer a los demás y por lo tanto tienen toda su atención cuando usted está tratando de enseñarles algo. Hasta cierto punto, los perros son tan diferentes, incluso dentro de la misma raza, como los seres humanos. He visto a algunos perros que parecen ser más tonto , pero por otra parte, también he conocido a personas que caen en la misma categoría.

 Ama a tu perro y tratarlos bien, y usted tendrá un compañero constante y un amigo para toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados