//]]>

miércoles, 14 de agosto de 2013

Su bebé y su mascota el perro



En realidad, nadie puede predecir cómo su perro va a reaccionar cuando un nuevo bebé es llevado a la casaEn realidad, nadie puede predecir cómo su perro va a reaccionar cuando un nuevo bebé es llevado a la casa. Un perro es un animal domestio y por lo general dedican su vida a servir a usted, a su líder. Así que cuando un nuevo miembro de la manada (un bebé) se pone en su vida el perro tiene que luchar por su atención y amor y en el mejor caso, se acostumbre a compartir contigo.

 Hay algunos pasos preparatorios que puede tomar para asegurarse que el  bebé y el perro va a vivir en armonía.


  Antes de que llegue el bebé

 Evaluar, los perros son muy perceptivos y los suyos tendrán que probablemente que algo  ha cambiado - mucho antes de empezar a traer productos del cuidado del bebé en su casa. Realmente evaluar a su perro. Y ser honesto. ¿Alguna vez ha demostrado que  su perro un comportamiento agresivo, territorial o desconcertante hacia ti,o a otro perro o un niño? Si la respuesta es sí, entonces usted realmente no puede garantizar la seguridad de su bebé. ¿Cómo reacciona su perro alrededor de los hijos de un amigos o extraños? No se engañe a sí mismo que su perro va a ser diferente con su bebé. No tome ningún riesgo. Lo mejor es encontrar a su perro un nuevo hogar lleno de amor, donde puede ser el centro de atención.

Reduzca la atención de su bebé y el perro quien de los dos desea su atención , y luego empezar a aclimatarse a cómo va a cambiar la vida Reduzca la atención de su bebé y el perro quien de los dos desea su atención , y luego empezar a aclimatarse a cómo va a cambiar la vida. Reduzca la cantidad de la atención que le dan, o compartir su atención con su pareja. Sería cruel para que haya un cambio brusco para elperro , cuando el bebé llega y su perro ve al bebé  como culpable del cambio de su vida.

 Formación ruido acostumbrar al perro a los ruidos que es probable que oiga al  bebés llorando y ruidosos, juguetes musicales.
 Comparte la Práctica paseos pasear a su perro mientras empuja un cochecito de niño antes de que llegue el bebé. Premiar con golosinas al perro cuando camina  junto al cochecito del bebè.

 Comprar una muñeca Si usted siempre ha abrazado a su perro y dejar que repose en su regazo, comprar una muñeca y acurrucarse en frente de su perro. Trate bien a  su perro cuando se comporta bien alrededor de la muñeca para que se acostumbre a la muñeca (y más tarde al bebé) es una buena cosa.

 Introducir olores Deje que su perro se acostumbre al olor de artículos para el cuidado del bebé como pañales, lociones y polvos. Que alguien tome una manta o prenda de ropa a casa del hospital con el olor del bebé en él para cuando el bebé este ya en  casa el perro va a reconocer su olor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados