//]]>

martes, 6 de agosto de 2013

Cómo cuidar a su perro del clima frío



El  frio ya han golpeado la puerta, y en la actualidad en su punto máximo. Y este es el momento más oportuno de prestar atención excepcional a sus mascotas que residen fuera de la casaEl  frio ya han golpeado la puerta, y en la actualidad en su punto máximo. Y este es el momento más oportuno de prestar atención excepcional a sus mascotas que residen fuera de la casa. 

En general, las mascotas son vulnerables al frío . Por lo tanto, poner a dormir a la intemperie sin un refugio cubierto adecuada podría poner en peligro su vida. Si usted tiene un cachorro recién nacido, joven o un perro adulto, debe ser tomadas numerosas medidas de seguridad para salvaguardar la salud y el bienestar. Hay muchas personas que no son conscientes del hecho de que el perrono puede sobrevivir fuera en el frío. Es vital para los amantes del perro de ganar un poco de conocimiento en el mantenimiento de la salud de su mascota.
Consejos que usted puede poner en consideración por el bienestar de su mascota durante el invierno:

Fijar una reunión con un veterinario

Lleve a su perro al médico para asegurarse de que el animal está en lo mejor de su vitalidad. Conseguir el chequeo hecho le asegurará que el perro está protegido contra muchas enfermedades, así como de muchas otras infecciones. Como muchos perros viejos tienen una tendencia a caer pálido en el frío.

Cubra sus mascotas

Puede terminar con  un suéter para su perro  o abrigo, para mantener a su mascota caliente y protege del frío
¿Le encanta vestir a su perro? Si es así . Puede terminar con  un suéter para su perro  o abrigo, para mantener a su mascota caliente y protege del frío .

Deje que su mascota permanezca dentro
Los dueños de perrosdeben asegurarse de que sus mascotas estén adentro, especialmente durante el clima frío. Como los humanos, las mascotas también son débiles a la temperatura más fría. Si su perro le encanta estar fuera , a continuación, asegurar sobre la compañía de alguien, pero sólo por un corto tiempo. Cuando la temperatura desciende, la congelación se puede desarrollar en las orejas y las patas de los perros, así que asegúrese de que el hielo o la nieve eten  fuera del cuerpo, de lo contrario hay posibilidades de padecer una infección.

Previsión

Siempre mantener un control sobre las actividades del perro. La mayoría de los perros les encanta esconderse debajo de los carros durante los meses de invierno. Hay que tocar el claxon del coche para soltar los animales escondidos debajo de los coches. Por otra parte, el anticongelante derramado se debe drenar de inmediato, de modo que los animales no podrían tratar de lamer. A pesar de que el anticongelante se ve atractivo a las criaturas, pero comer incluso una pequeña cantidad puede matarlos.

Además de estos consejos, no te olvides de dar a su compañero una cama confortable y acogedor, ya que hay enormes colecciones de camas para perros en el mercado, elegir la mejor y que tu amigo peludo ir a dormir sin que tiemble de frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados