//]]>

lunes, 29 de julio de 2013

Dispositivos para buscar mascotas perdida



La  búsqueda del perro de la familia es cada vez más frecuente, no eres el único.La  búsqueda del perro de la familia es cada vez más frecuente, no eres el único. Aproximadamente decenas de miles de mascotas se pierden y nunca son encontrados por sus propietarios. 

Como dueño de una mascota, con  el entrenamiento en su mascota lo  que hago es enseñarle a no alejarse  del patio es la mejor solución, pero la pregunta es ¿cómo? Gracias a los dispositivos de entrenamiento de animales doméstico sin hilos, ya esto esr un problema del pasado.

 Los dispositivos inalámbricos de entrenamiento de la mascota son complementos eficaces a sus necesidades de allanamiento de la  morada para mascotas. Estos dispositivos también se conocen como sistemas de contención de mascotas sobre todo porque su objetivo es capacitar a las mascotas a no  vagar lejos de su propiedad.

 Hay ciertas repercusiones cuando usted permite que sus mascotas se aparte, como los problemas de salud que no sólo afectan a los animales domésticos, sino también a toda la familia. La enfermedad de Lyme se ha asociado activamente con los animales callejeros que incluyen animales domésticos que se dan por supuestos por una variedad de razones. Allanamiento de morada del animal doméstico con la ayuda de dispositivos de entrenamiento de mascotas inalámbricos son más fáciles debido a la libertad de dejar a su mascota de pasear dentro de su propiedad lo hace más responsable.

domingo, 28 de julio de 2013

Vision de un perro



Al ver nos ayuda a observar y procesar nuestro entorno y nuestra visión continua nos permite disfrutar del mundo que nos rodea y para ayudar a evitar los peligros.De los cinco sentidos, la vista es sin duda uno de los más importantes. Al ver nos ayuda a observar y procesar nuestro entorno y nuestra visión continua nos permite disfrutar del mundo que nos rodea y para ayudar a evitar los peligros.

 La vista de los perros es similar a la de un ser humano, con algunas diferencias clave. El ojo humano puede procesar muchos colores y matices de los colores. Incluso algunas razas de perros que tienen buena visión, pero limitado en los  colores que pueden ver. Los Ojos de los perros también son mucho mejores para notar el movimiento de lo que son, como en el reconocimiento de detalle. Ser capaz de darse cuenta mejor que nosotros,  les permite una mejor visión de la noche el movimiento, pero son menos propensas a notar sutiles detalles.


 Aunque su visión puede ser más pobres, una ventaja de los caninos es que tienen es sus otros sentidos mas  intensificados. Los perros tienen un excelente sentido del olfato y el oído bien afinado . Como se mencionó anteriormente, también son muy buenos para notar el movimiento. Aunque nuestra percepción de detalle puede ser mejor, los perros son, en general, mejor en la detección de su entorno que los humanos. Estos sentidos intensificados hicieron que  los primeros perros fueran buenos cazadores, así como grandes compañeros para los primeros seres humanos que necesitaban  la observancia de un perro para ayudar a mantenerlos fuera del camino de peligro.

sábado, 27 de julio de 2013

Son las glándulas anales de su perro



Una vez que su veterinario ha expresado que las glándulas es un asunto delicado, pero algo que todos los perros compartenUna vez que su veterinario ha expresado que las glándulas es un asunto delicado, pero algo que todos los perros comparten

Si usted es afortunado que nunca tenga que preocuparse de ellos, pero si no eres tan afortunado que puede llegar a ser más familiarizado con sus perros que las glándulas anales de lo que jamás soñó. Simplemente decir hola

 Todos los perros tienen una pequeña glándulasituada a cada lado de la abertura rectal. En circunstancias normales estos pequeños sacos no dan ningún problema. En realidad, su perro los usa todo el tiempo. Cada vez que orinal o se encuentra con otro perro y levanta la cola para saludar la presión libera un poco de su propia esencia personal de las glándulas. Es por eso que los perros son siempre tan interesado en oler otra

Poseer un perro sordo

Si usted tiene un Setter Inglés o un dálmata, o tal vez un perro de raza mixta que pasa a ser sordo, entonces usted sabe que un perro sordo puede tener muchas necesidades especiales.
Si usted tiene un Setter Inglés o un dálmata, o tal vez un perro de raza mixta que pasa a ser sordo, entonces usted sabe que un perro sordo puede tener muchas necesidades especiales.

 Todos los cachorros nacen sordos (y con los ojos cerrados), pero sus oídos se abren y desarrollan la audición normal, cerca de 6-7 semanas de edad. Perros sordos pueden ser sordo desde ahora en adelante o se pueden desarrollar sordera como resultado de una lesión o enfermedad. Infecciones de oído sin tratar o persistente puede conducir a la sordera.

 Algunas personas pueden tener un perro unilateralmente sordo y ni siquiera lo saben. Perros unilateralmente sordos son sordos en una sola oreja.Ellos pueden mostrar algunas anomalías de comportamiento. Pueden ser un poco tímido o un poco pegajoso con su dueño. Pueden tener algunos problemas de ansiedad de separación. Pueden depender de su propietario un poco más que algunos perros. Pero cuando se trata de interactuar con otros perros y la vida diaria normal por lo general no tienen problemas.

viernes, 26 de julio de 2013

Un dispensador de comida para perros

Usted ya no tendrá que darse prisa en casa para poder alimentar a su perro, el dispensador de comida para perros va a hacerlo.

Usted ya no tendrá que darse prisa en casa para poder alimentar a su perro, el dispensador de comida para perros va a hacerlo.

 Nuestra mascota es el mejor compañero que podemos tener  también y al cual queremos mucho. Ocasionalmente se pueden encontrar  razones personales o profesionales, si tenemos que dejar nuestro perro solo en casa durante largas horas. 

Es posible comprar un dispensador de comida para perros en lugar de sentirse culpable. Sin duda esto es para el dueño el más beneficioso si  tienen que salir de la ciudad por unos días de vacaciones o ir de vacaciones de negocios. 

El dispensador de comida para perros está a la venta en muchas dimensiones diferentes para perros grandes y para cachorros. Antes de la llegada de un dispensador de comida para perros todo lo que el propietario,  tiene la elección de dejar un recipiente con agua y alimentos para la mascota. Y cuando regrese se dará cuenta del desorden y el desperdicio. Además, el perro pudo haber comido la comida de una sola vez y por lo tanto, estar enfermo de comer en exceso. Y, con la comida que fue expuesto a las hormigas, al aire libre, contaminación y roedores esto es muy perjudicial para su mascota.


 Estos dispensadores de alimentos  aseguran  que su mascota no desperdicie la comida,  bajando los costos además  que queda bien alimentado en su ausencia al mismo tiempo.

Consejos sobre entrenamiento del perrito

No importa si usted vive por su cuenta o tener una gran familia. Una de las mejores cosas acerca de los perros es que las diferentes razas tienen diferentes temperamentos y personalidadesLos perros y cachorrosson mascotas maravillosas y se conocen como el mejor amigo del hombre a menudo. Por lo general son juguetones, leales y siempre feliz de verte. 

No importa si usted vive por su cuenta o tener una gran familia. Una de las mejores cosas acerca de los perros es que las diferentes razas tienen diferentes temperamentos y personalidades. 

Esto hace que sea mucho más fácil para usted para elegir uno que se adapte a su hogar y sus necesidades. En este artículo vamos a estar cubriendo algunos consejos y directrices que pueden ayudar con el entrenamiento de su cachorro para que pueda tener una gran relación con su nuevo perro en los próximos años.

 Cuando se trata de entrenar a un perro, tendrá que utilizar el refuerzo positivo y negativo. Esto es necesario porque no se puede hablar con su perro, ya que no entienden . Por lo tanto, si desea hacerles saber que están haciendo algo bien, se utiliza el refuerzo positivo y si están haciendo algo mal, entonces usted necesita para utilizar el refuerzo negativo.

jueves, 25 de julio de 2013

Son los gatos cada vez más popular que los perros



A través de América, la propiedad del perro parece estar estabilizándose, con los gatos reemplazar los perros como la mascota número uno nacional.A través de América, la propiedad del perro parece estar estabilizándose, con los gatos reemplazar los perros como la mascota número uno nacional. Sin embargo, todavía hay millones de hogares en los paises donde los perros siguen siendo supremo.

 Por supuesto hay un montón de gente para la que los perros siguen siendo la primera opción entre los animales domésticos. Para muchos, un perro es como tener otro hijo. Mirando el lado positivo, es fácil decir que los perros son compañeros divertidos y siempre se puede contar para darle atención ansiosa.

 Para muchos paises, la voluntad de poseer y proporcionar una atención digna para un perro puede estar desacelerando. En parte, esto puede ser el resultado de la urbanización. Mientras que hay millones de perros en los hogares y graneros de todo los países, el número de gatos ha pasado  millones. Autoridades en la materia dicen que el número absoluto de hogares con perros en los país sigue creciendo, pero el porcentaje de gatos en ellos es mayor. Así que usted es más probable encontrar un felino que un canino en cualquier hogar determinado.

Enseñar a un viejo perro nuevos trucos

con buen comportamiento, contenido mascotas y nos hubiera gustado tener sus habilidades para mantener a nuestros amigos de cuatro patas bajo control

Todos hemos visto con asombro como Dog Whisperer Cesar Millan transforma perros y gatos de mal humor , a unos con buen comportamiento, contenido mascotas y nos hubiera gustado tener sus habilidades para mantener a nuestros amigos de cuatro patas bajo control.

Mascotas destructivas o agresivas pueden hacer la vida familiar a la miseria y en el peor de los casos, puede resultar en un daño o lesión a la mascota o un miembro de la familia, por lo que una formación adecuada es tan esencial cuando se lleva una mascota en el hogar.

miércoles, 24 de julio de 2013

Maneras de mantener a su perro sano



Todos queremos que nuestros queridos amigos de cuatro patas a estar allí por el mayor tiempo posible. Aunque algunos perros desarrollarán problemas de salud en sus vidasTodos queremos que nuestros queridos amigos de cuatro patas a estar allí por el mayor tiempo posible. Aunque algunos perros desarrollarán problemas de salud en sus vidas, no todos los perros tiene que hacerlo. He aquí algunas maneras de mantener su perro sano y feliz, al tiempo que evita costosas visitas al veterinario.

 El primer paso para mantener su perro sano es proporcionar la comida para perros . Un viaje a la tienda de mascotas local mostrará numerosas marcas de alimentos para perros. Cuál es el adecuado para su perro? Usted debe elegir uno basado en la edad de su perro y las necesidades de salud. El primer ingrediente de un alimento para perros de calidad debe ser carne. 

Si el maíz o el azúcar es el primer ingrediente en la lista, busque otro. Estos son sólo relleno que no  proporcionan ningún valor nutricional para su perro. Si usted está teniendo problemas para decidir sobre una marca, pida consejo a su veterinario. Si usted compró su perro de un criadero, usted puede pedirle  con que comida para perros podria alimentarlo .

 Mantenga a su perro lejos de los alimentos humanos , ya que muchos de ellos están cargados de grasas, azúcares y carbohidratos. Alimentos de seres humanos pueden llevar a un malestar estomacal, incluyendo la diarrea y los vómitos. Algunos alimentos pueden incluso ser tóxicos para los perros. En la misma línea,

El entrenamiento del perro



Cuando el entrenamientode su perro , hay una buena capacidad de atención, así como la comprensión de las necesidades de su mascota son claves para un buen entrenamientoCuando el entrenamientode su perro , hay una buena capacidad de atención, así como la comprensión de las necesidades de su mascota son claves para un buen entrenamiento.

Para obtener los mejores resultados de la formación, el primer consejo es ser constante. Establezca una lista de reglas básicas para su perro. Su perro tiene que seguir cada una de estas reglas, y si él o ella está haciendo un buen trabajo, muestran el refuerzo positivo y el refuerzo negativo si él o ella desobedece. 

Los perros saben si sus propietarios son consistentes o no y tratarlos en consecuencia. El entrenamiento del perro puede ser más fácil si usted es una persona que puede seguir y respetar al perro.

martes, 23 de julio de 2013

Ladridos del perro como detenerlo

En un momento u otro, la mayoría de nosotros hemos experimentado un perro del vecindario que no para deladrar
En un momento u otro, la mayoría de nosotros hemos experimentado un perro del vecindario que no para deladrar. Ya sea trabajando en un jardín, hacer un picnic, o simplemente leer, la mayoría de la gente va al aire libre para relajarse, y un perro que ladra no es un sonido especialmente relajante.

La Razon de los ladridos

 El primer paso para resolver el problema, es darse cuenta de que, a diferencia de los humanos, los perros no ladran, sólo para escuchar a sí mismos hacen ruido. Si un perro está ladrando , por lo general hay una razón, y para detener el ladrido es necesario saber lo que lo activa. ¿El perro ladra cuando usted o los demás están fuera? Si ese es el caso, y usted es amable con sus vecinos, puede intentar hablar con ellos cuando están fuera, explicar el problema, y ​​preguntar si sería posible para ellos para llevar el perro afuera. Los perros son muy territoriales, y una vez que él o ella sabe que pertenece, no te va a ver como un intruso, y no va a  ladrar cuando vea que está afuera (en teoría). Lo mismo podría ser cierto si usted tiene animales domésticos de su cuenta. Si ninguno de los animales es agresivo puede ayudar a socializar, o incluso dejarlos jugando juntos si es posible.


 Si usted no conoce a sus vecinos bien, o no se atreven a tocar el tema, podría intentar dejar una nota muy bien escrito en su puerta. Sin embargo, usted decide seguir adelante, hacerlo de forma racional, y con respeto, un vecino enojado es la última cosa que cualquier persona necesita.

Una visión general de guardería para perros

Si usted es dueño de una mascota , ir a trabajar significa salir de su casa perro mientras usted está ausente.

Si usted es dueño de una mascota , ir a trabajar significa salir de su casa perro mientras usted está ausente. A menudo, esto puede llegar a ser estresante para su mascota y llevar a la destrucción de la casa o un lío del patio, e incluso furioso vecinos que se quejan de los constantes ladridos. Por lo tanto, con el fin de evitar esta ansiedad de separación, mientras que usted está ausente, lo mejor es confiar el cuidado de su perro en la guardería para perros.

 Al igual que la guardería para los bebés humanos, una guardería para perros implica dejar a su perro en la mañana, mientras que en el camino al trabajo, y recogerlo cuando regrese a casa por la noche. Durante todo este tiempo, usted puede trabajar en paz sin tener que preocuparse por la seguridad y la comodidad de su mascota , ya que serán atendidos en el centro de atención de día. Dependiendo del nivel de actividad de su mascota, y el régimen apuntado a cabo por los propietarios de guarderías, su mascota favorita podra gozar de sus días jugando con otros amigos caninos o entrenadores, en interiores o al aire libre, o puede que esté doblado cómodamente en un sofá, y recibiendo amor y atención. ¿No suena maravilloso? Por lo tanto, si usted decide mantener a su mascota en una guardería, hay algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta.

lunes, 22 de julio de 2013

Una guía sobre perrera



Está fuera de toda duda que el perro sigue siendo el mejor de los amigos de  la especie humana. Por lo tanto, obviamente, se trata de una de las mayores responsabilidades de nosotros, los homo sapiens para tomar un buen cuidado de estos génerosEstá fuera de toda duda que el perro sigue siendo el mejor de los amigos de  la especie humana. Por lo tanto, obviamente, se trata de una de las mayores responsabilidades de nosotros, los homo sapiens para tomar un buen cuidado de estos géneros. Si usted es dueño de uno, entonces espero que haya dado toda su atención a estos caninos y más allá de cualquier duda, que también se puede concluir que dicha atención seguira durante el  resto de su vida.

 Pero el problema comienza cuando usted está planeando pasar unas largas vacaciones con su familia o amigos y llevar a su mascota con usted se presenta como uno de los trabajos más transitados. En este punto embarcar a su perro se presenta como la mejor opción a  para elegir. A continuación se mencionan algunos

Labrador consejos de formación



es necesario comenzar a entrenar durante la infancia, para asegurarse de que, un día, el cachorro va a ser su mejor amigo. La primera parte de la instrucción para su cachorro labrador implica primero en un descubrimientoCachorros de laboratorio amarillo no sólo son lindos pero hacen brillantes mascotas de la familia. Su inteligencia particular, hace maravillosa para trabajar y fácil de entrenar si estás seguro de lo que está haciendo. 

Debe sin embargo, como con cualquier cachorro, es necesario comenzar a entrenar durante la infancia, para asegurarse de que, un día, el cachorro va a ser su mejor amigo. La primera parte de la instrucción para su cachorro labrador implica primero en un descubrimiento.

 Capacitación y el  baño es vital. La mejor manera de tener éxito rápidamente, lo mejor es establecer una rutina consistente para tomar a sucachorro al aire libre. Es imprescindible el uso de un simple comando para hacerle saber cuando es el momento adecuado para hacer sus necesidades. En consonancia con lo que su cachorro al aire libre cada dos horas, con una sola, instrucción rápida, por ejemplo, "ir al baño", es la forma más fácil de comenzar. Extender los intervalos de tiempo con el tiempo hacen la vida más fácil, sin dejar de dar a su cachorro el mensaje de que hacer sus necesidades debe realizarse al aire libre. Tarde o temprano van a empezar a entender precisamente lo que espera de ellos. Esto probablemente implicará tanto la educación para el dueño del perro como para el cachorro.

domingo, 21 de julio de 2013

Lo que usted necesita saber sobre el boxer

El perro de raza Boxer es un perro fantástico que a menudo tiene una percepción errónea de ser un animal inquieto y un poco nerviosos. De hecho, esto está lejos de la verdadEl perro de raza Boxer es un perro fantástico que a menudo tiene una percepción errónea de ser un animal inquieto y un poco nerviosos. De hecho, esto está lejos de la verdad, por su naturaleza necesitan una gran cantidad de atención y amor, y sin que esto se convierta en asustadizos. 

De hecho, si usted lleva un estilo de vida muy activo que significa que tendrá que pasar mucho tiempo fuera de la casa, entonces usted  probablemente si es sabio no tendra  un perro Boxer. Dicho esto, si usted decide obtener un boxer  entonces aquí están algunos hechos sobre perros Boxer. Se iniciará para ayudar a seleccionar el mejor cachorro boxer para su familia.

 Haga su investigación antes de elegir un cachorro . Algun sentido común antes de hacer una selección es ver

Perros se comunican a través de su lenguaje corporal

Usted puede pensar que esto significa que es un perro amistoso, porque la cola está meneando, pero eso no es siempre el caso. Los perros también mueven la cola  cuando están nerviosos

Dado que los perros noson capaces de usar palabras para decir lo que quieren, nos dicen con su lenguaje corporal. Conocer y entender lo que están diciendo, sólo hay que "escuchar" con los ojos.

 1. Moviendo la cola - Usted puede pensar que esto significa que es un perro amistoso, porque la cola está meneando, pero eso no es siempre el caso. Los perros también mueven la cola  cuando están nerviosos , inseguros o incluso con  miedo. 

Note que un perro asustado  o sumiso puede ser con  la cola baja y entre las patas traseras, esperando el próximo movimiento de usted, mientras que un perro enojado o agresivo puede menear la cola en alto mientras persigue o incluso atacan. Busque también en la forma en que el perro ha distribuido su peso. Si el perro  siente una amenaza, el cuerpo estará tenso y la mayor parte del peso será principalmente en las patas delanteras.

 2. Levantamiento de la pata - Esto podría ser una señal de que quiere jugar, sobre todo si el perro está relajado y tiene una expresión feliz .
 3. Rodando Over - Cuando un perro se acuesta sobre su espalda  , con las piernas traseras se extienden a ambos lados exponiendo su vientre, es  que está siendo sometido, especialmente si se hace en frente de otro perro. El está diciendo que él es el jefe y  que no quiere luchar.
  
 Cuando un perro se acuesta sobre su espalda para usted, esto podría tener más de un significado. Podría significar:
 1. El está tratando de evitar algo que usted quiere que haga.
 2. Lo hace en una anticipación de un regaño de usted, haciendo una "disculpa".
 3. Más a menudo el no, rodando sobre su espalda es un signo de alegría y confianza, en una naturaleza

sábado, 20 de julio de 2013

¿ Qué razas de perros para los niños ?


usted debe considerar cuidadosamente qué tipo de perro sería una buena opción para el estilo de vida de su familia.Si usted ha decidido que un perro haría una maravillosa adición a su familia, usted debe considerar cuidadosamente qué tipo de perro sería una buena opción para el estilo de vida de su familia. 

Cosas que usted debe considerar: ¿Con qué frecuencia es la casa de la familia? ¿Cuánta actividad y el espacio en ejecución será la necesidad de perro? ¿El perro tiene el temperamento adecuado para su hijo? Adición de un miembro de la familia que será de alrededor de 15 años es de esperar más, tendrá un gran impacto en su vida diaria, por lo que tomar el tiempo para hacer una investigación inicial es bien vale la pena el esfuerzo. Hicimos el error de adoptar un perro en base a la recomendación de un familiar, y por desgracia fue absolutamente una mala elección para nosotros como familia. 

Finalmente nos le encontramos una casa nueva, mucho más adecuado para su personalidad y necesidades. Y la próxima vez que tomó la decisión de añadir a nuestra familia hemos revisado cuidadosamente nuestras opciones.


 Aunque cada perro es único y tiene su propia personalidad individual, la investigación de los tipos de raza

Los rellenos para perros

En pocas palabras, un relleno es algo que se ha añadido a la comida de su perro para que se sienta "lleno", pero contiene poco o ningún valor nutricional.En pocas palabras, un relleno es algo que se ha añadido a la comida de su perro para que se sienta "lleno", pero contiene poco o ningún valor nutricional.

 Algunos rellenos en realidad puede irritar elsistema digestivo de su perro. Por lo tanto, si usted tiene un perro adulto o un animal con problemas de salud, la alimentación de un alimento sin relleno puede mejorar su salud y bienestar general.

 Mientras que un alimento con rellenos satisfacera temporalmente el hambre de su perro, es probable que

viernes, 19 de julio de 2013

Beneficios de la ropa para perros

Ropa para perros son esenciales y tienen muchos beneficios para la salud de sus mascotas. Y los diferentes tipos de ropa salvarán a sus mascotas de diferentes situaciones

Ropa para perros son esenciales para los animales domésticos para mantenerse protegido de los cambios estacionales.

Ropa para perros son esenciales y tienen muchos beneficios para la salud de sus mascotas. Y los diferentes tipos de ropa salvarán a sus mascotas de diferentes situaciones.Los artículo le dará información sobre la importancia de la ropa del perro y lo importante que son cuando se trata de la preparación del perro y de la salud adecuada. Sigue leyendo para saber más acerca de la ropa del perro, los últimos accesorios de moda para mascotas y más.

Muchas razas de perros no pueden tener capas gruesas tolerables para soportar el ambiente al aire libre con comodidad. Para mantener a su mascota sana y para protegerlos de las estaciones frías se los puede

Consejos cuidados del perro

Como amante de los animales, que pasa mucho tiempo con sus perros.

Como amante de los animales, que pasa mucho tiempo con sus perros. Su esperanza de vida se sitúa en torno trece años y quiere dar el mejor cuidado del perro que pueda. Hay algunas cosas simples que usted necesita hacer para ellos.  Un lugar donde quedarse Un lugar húmedo y frío es un no-no para sus mascotas adorables. Esto puede traer la enfermedad a sus mascotas . Hay que darles un lugar seco, cómodo, tranquilo, limpio, sin corrientes de aire y seca donde puedan descansar sin molestias.

 Dieta No hay nada más importante que su perro de una nutrición adecuada. Los perros les encanta comer. Usted necesita tener suficiente información sobre la dieta que sea aplicable a su raza y clase. Los perros necesitan alimentos variados.  Hábitos de aseo regular. Tienen que realizar estas necesidades cada pocas horas. Se sienten felices si usted puede darles un lugar higiénico.

 Juguetes sus mascotas son inteligentes. Por naturaleza, que fácilmente se aburren cuando no hay nada que

jueves, 18 de julio de 2013

Bueno o malo un hueso para los perros


Huesos de pollo cocidos, (y en especial huesos de la pierna de pollo) pueden astillarse y deterioro del tractogastrointestinal de su perro.

Mucha gente asume automáticamente que se debe dar a su perro un hueso. Los perros aman los huesos , ¿no? Los huesos son naturales por lo que debe ser bueno para los perros. Bueno, no siempre.

 Algunos huesos pueden ser peligrosos para su perro. Huesos de pollo cocidos, (y en especial huesos de la pierna de pollo) pueden astillarse y deterioro del tractogastrointestinal de su perro. Se puede perforar el revestimiento del intestino de su perro. Los huesos pequeños pueden alojarse en la garganta de un perro o de sus dientes. Huesos más grandes a veces pueden romper los dientes. Incluso los pequeños huesos cocidos pueden ser peligrosos para los perros.

 Por otro lado, hay muchos veterinarios y los defensores de los alimentos crudos que recomiendo dar a su perro un buen hueso  grande, al menos ocasionalmente. Masticar grandes huesos carnosos satisface impulso

Los problemas de la agresión del perro



Problemas de agresión del perro puede ser el resultado de varias cuestiones. Asesoramiento veterinario que soporta la medicación para hacer frente al problema sólo debe considerarse después de haber agotado otros mediosProblemas de agresión del perro puede ser el resultado de varias cuestiones. Asesoramiento veterinario que soporta la medicación para hacer frente al problema sólo debe considerarse después de haber agotado otros medios. El comportamiento agresivo puede ser el resultado de la tensión ambiental, comportamiento aprendido o disposición natural. Aquí hay algunas cosas básicas que usted puede hacer para ayudar a eliminarlas de forma natural la  agresividad. 


Formación agresión del perro: Tienes que tomar el mando. Entrene a su perro para ganar la atención. Haga que se sienta antes de coer su comida o sale a la calle. Haga que se acueste antes de que le des un capricho.

miércoles, 17 de julio de 2013

El olfato en los perros



Al igual que sus ojos, la nariz en los perros se abre a un mundo de información , al que no estamos al tanto.¡Qué poderoso es la nariz en los perros , realmente, y cómo funciona? Usted puede preguntarse por qué los perros en particular la usan para olfatear drogas en el aeropuerto y los niños perdidos en el bosque. ¿Son realmente tan bueno en olfatear su objetivo? En pocas palabras, sí.

 Cuando usted camina por la calle, puede ver el mundo a través de sus ojos: observa y evalúa las personas que caminan; evaluar y determinar las partes de bienvenida y / o situaciones peligrosas, y maniobrar a sí mismo sobre la base de lo que se ve. Al igual que sus ojos, la nariz en los perros se abre a un mundo de información , al que no estamos al tanto. 


 ¿Por qué los perros pueden oler con más distinción que los humanos? Los seres humanos y los perros tienen pequeños órganos llamados cornetes, una pequeña placa, rollo en forma  de hueso, que esta en el

Consejos parar perro que hace excavación

La búsqueda de respuestas sobre cómo dejar que un perro deje de excavar,  comienza con la comprensión de la conducta del perro.

La mayoría de los perros les encanta cavar para hacer un lugar más frío o más caliente para descansar. Hay razas que son más propensos a excavar como el terrier. Sin embargo, cualquier perro puede desarrollar un hábito de cavar. 

Si se desarrollan para la diversión y el entretenimiento, verá los agujeros alrededor de la zona.  La búsqueda de respuestas sobre cómo dejar que un perro deje de excavar,  comienza con la comprensión de la conducta del perro. Excavar es un comportamiento peculiar en los perros que se atribuye a rasgo normales o el instinto.  Por otra parte, algunas genealogías son criados deliberadamente por su fuerte temperamento como cavadores de juego, como tejones y zorros. Razas de caza exhiben intenso instinto de cavar. Aquí están algunas de las razones por qué los perros cavan.

 Los perros cavan para liberar inquietud , energía, sacudir la inactividad o el aburrimiento. Esto podría ser el resultado si se deja a su perro en su patio en intervalos largos. Él disfrutar de la actividad de la excavación

martes, 16 de julio de 2013

La gruesa pared ve la vejiga de su perro

La Gruesa Pared De la Vejiga No Tiene Que Modificar La Vida De Su Mascota

 Si su perro cae presa de una infección de la vejiga , que puede ser una desagradable escena. Usted podría incluso ver sangre en su orina. Lamentablemente, los problemas de la vejiga en los animales domésticos se están volviendo demasiado comunes. 

Una pared de la vejiga engrosada en los caninos puede ser un problema debilitante que requiere buenos remedios. Esta condición se llama cistitis. Esto se refiere a una inflamación de la vejiga urinaria y se refiere a cualquier enfermedad que inflama la vejiga urinaria o paredes de la vejiga.

 Lo que muchos dueños de mascotas no se dan cuenta es que hay tratamientos naturales para sus queridos animales. 

Algunos incluyen dosis de una sola vez, y otros pueden proporcionar medidas preventivas e incluso para toda la vida. Es una realización triste, pero los animales sufren mucho debido a la falta de atención o ser demasiado medicado través de las drogas modernas que  menudo  son peligrosas. Si necesita ayuda para trataruna pared vesical engrosada o piedras en ella, asegúrate de obtener el mejor y más seguro tratamiento disponible para que su mascota no sufra ni un minuto más.


Usted tiene un perro peligroso agresivo



Cuando su perro comienza a ladrar , morder o exhibe un comportamiento hostil e intimidante, es probable, y posible que tenga un animal peligroso y agresivo Cuando su perro comienza a ladrar , morder o exhibe un comportamiento hostil e intimidante, es probable, y posible que tenga un animal peligroso y agresivo. Pero no hay necesidad de disparar el arma de inmediato.

 Los perros, sin importar sus razas son y  siempre tendrán la tendencia a morder, o la hostilidad , dadas ciertas circunstancias, como, que se enfrenta con un extraño o con otro perro. Así que, ¿cómo saber si su perro es peligrosamente agresivo?
 Algunos propietarios no pueden reconocer que sus perros son agresivos . Algunos pueden incluso encogerse de hombros y pensar en él como un mecanismo de defensa contra una amenaza percibida. Otros piensan que los perros crecen fuera de ella con el tiempo. Pero si esto no se resuelve de inmediato, podría representar un posible riesgo para su familia y su vecindario.

 Estas son algunas señales que pueda tener un perro peligrosamente agresiva:
 Los signos más obvios son ladrar, rompiendo, mordiendo, montando las personas o de los animales, se encrespa de los labios, arremetiendo, ladridos incesantes y bloqueando su camino.