//]]>

sábado, 17 de agosto de 2013

El cuidado de los oídos de tu perro



Las infecciones del oído del perro se llaman Otits Externa, lo que significa una infección en el oído externo Las infecciones del oído del perro se llaman Otits Externa, lo que significa una infección en el oído externo. Infecciones del oído externo representan el 90% de las infecciones en perros, haciendo la infección en el oído, la infección más común que un perro pueda tener. Los ácaros del oído a menudo pueden acompañar a las infecciones del oído.

 Los perros con alergias pueden tener más infecciones de oído que otros perros. Puede ser causada por la acumulación de cera en el

viernes, 16 de agosto de 2013

El cuidado apropiado de su perra embarazada


Su perro experimenta muchos cambios en su cuerpo durante el embarazo
Su perro experimenta muchos cambios en su cuerpo durante el embarazo. Es necesario dar el cuidado y la atención que necesitan. Si es el primer embarazo de su perro , se puede visitar un hospital veterinario y consultar a un veterinario sobre cómo cuidar de su perra embarazada. Es necesario observar el comportamiento de su perro o cambios físicos después de su calor para saber si está embarazada. No pases por alto los posibles signos de embarazo. Usted tiene que dar a su perra el cuidado que se merece para evitar complicaciones en el embarazo.

jueves, 15 de agosto de 2013

La importancia del cuidado dental para su perro


Los siguientes son algunos hechos acerca de los problemas dentales que pueden bien ser la causa de su malestar en este momento o podría afectar pronto la salud de su perro
Si tan sólo pudiéramos conseguir que  nuestras mascotas pudieran  cepillarse los dientes regularmente! Bueno, ya sabes que no puede suceder. . . pero podemos ayudar a nuestros perros a cuidar de sus dientes y encías. Ellos nolo hacen, por supuesto, se dan cuenta de lo importante que es el cuidado dental para su salud.

  Los siguientes son algunos hechos acerca de los problemas dentales que pueden bien ser la causa de su malestar en este momento o podría afectar pronto la salud de su perro , también te damos algunos consejos sobre el tratamiento de estos problemas.

 Gingivitis: La gingivitis es una enfermedad de las encías que se produce cuando la encía se inflama. Si no se trata, la gingivitis dará lugar a la periodontitis (descrito más adelante), si no se trata, la gingivitis hará que su perro para empezar a perder los dientes.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Su bebé y su mascota el perro



En realidad, nadie puede predecir cómo su perro va a reaccionar cuando un nuevo bebé es llevado a la casaEn realidad, nadie puede predecir cómo su perro va a reaccionar cuando un nuevo bebé es llevado a la casa. Un perro es un animal domestio y por lo general dedican su vida a servir a usted, a su líder. Así que cuando un nuevo miembro de la manada (un bebé) se pone en su vida el perro tiene que luchar por su atención y amor y en el mejor caso, se acostumbre a compartir contigo.

 Hay algunos pasos preparatorios que puede tomar para asegurarse que el  bebé y el perro va a vivir en armonía.

martes, 13 de agosto de 2013

El cuidado de su viejo perro



En términos generales, uno de más de 8 años es considerada "viejo". Dependiendo de la raza, la vida útil de su perro estará entre 7 y 17 años. "Edad media" de un perro es por lo general de 4 a 8 años, nada después de eso es una ventaja, y su perro está en "la vejezEn términos generales, uno de más de 8 años es considerada "viejo". Dependiendo de la raza, la vida útil de su perro estará entre 7 y 17 años. "Edad media" de un perro es por lo general de 4 a 8 años, nada después de eso es una ventaja, y su perro está en "la vejez". Comience año "senior" de su perro fuera mediante un examen veterinario una vez al año, para que pueda seguir el ritmo de alguna dolencia que pueda desarrollarse. Ninguno de este artículo está destinado a sustituir a una buena atención veterinaria, que es su mejor garantía de que su perro va a vivir hasta una edad muy avanzada.

 A lo largo de la vida mantener a su perro en su peso óptimo . La obesidad es la principal causa de otros problemas de salud importantes en el perro, como el riñón y el

lunes, 12 de agosto de 2013

Cuidado en la formación de su perro


Es importante que el perro se siente aceptado y amado, y una parte de la familia y del mismo modo el propietario debe también tratar al perro con total afecto y cuidado
Es importante que el perro se siente aceptado y amado, y una parte de la familia y del mismo modo el propietario debe también tratar al perro con total afecto y cuidado. Así que el entrenamiento del perro es una parte esencial en el crecimiento y el desarrollo y no mencionar también el vínculo que existe entre el dueño y el perro. Se recomienda que el entrenamiento del perro debe comenzar en los primeros años del perro, es decir, cuando es un cachorro,
ya la atención y el comportamiento de ese joven cachorro aún no se ha moldeado.

domingo, 11 de agosto de 2013

Cama para su perro

Si usted es uno de esos dueños de perros que siente que su perro no requiere de una cama, entonces están equivocados.

Si usted es uno de esos dueños de perros que siente que su perro no requiere de una cama, entonces están equivocados. Su mascota también necesita su propio espacio para relajarse y estirar tal como lo hace. 

Especialmente cuando deja a su perro solo en la casa durante el día, entonces él prefiere tener la calidez y la comodidad de su propia cama. Cuando usted se convierte en propietario de un perro, la salud y la comodidad de su perro es lo más importante.

Este artículo le ayudará en la búsqueda de una cama de perro perfecto. Hay algunos puntos simples que es pensar en la búsqueda de una cama. Los perros tienen diferentes hábitos de sueño al igual que nosotros, todos ellos no duermen a la misma manera y por lo tanto, diferentes tipos de camas para perros están disponibles en el mercado. Es muy importante conseguir la cama de la derecha. Mida el tamaño de su perro o incluso se puede pedir al veterinario para hacer eso. La longitud y la anchura del perro deben tenerse en cuenta.

sábado, 10 de agosto de 2013

El cuidado apropiado de su perro en epoca de verano


Aunque el verano es ideal para los perros , el calor puede ser peligroso y hasta fatal. Contrariamente a la creencia popular, los perros no pueden manejar el calor, así como lo hacen los humanosAunque el verano es ideal para los perros , el calor puede ser peligroso y hasta fatal. Contrariamente a la creencia popular, los perros no pueden manejar el calor, así como lo hacen los humanos. La única medida preventiva más eficaz para prevenir el golpe de calor es simple conocimiento de la situación del medio ambiente de su mascota. 

En los días calurosos, es fundamental la importacia de ofrecer a su mascota una fuente de sombra y una fuente de agua tanto para beber y refrigeración. Al proporcionar un montón de sombra y agua para su mascota en casa, y por el transporte de agua con usted en caminatas o excursiones de día, la sobreexposición al calor puede ser fácilmente evitado.

viernes, 9 de agosto de 2013

Las claves para entender a su perro


Algunos perros requieren un poco más de atención que otros, pero eso es comprensible. En ningún otro lugar va a encontrar a un amigo que te perdone prácticamente por cualquier cosa que hayas hecho.Usted no tiene que mirar muy lejos para determinar que el viejo dicho acerca de un perro ser  el mejor amigo de un hombre es justo. Los perros son un gran compañero y que sólo quieren su atención a cambio. Algunos perros requieren un poco más de atención que otros, pero eso es comprensible. En ningún otro lugar va a encontrar a un amigo que te perdone prácticamente por cualquier cosa que hayas hecho.

 Cuando usted consigue un nuevo cachorro, una de las primeras tareas que usted va a querer enseñar es la de hacer sus necesdades fuera de la casa, y para proporcionar algún tipo de

jueves, 8 de agosto de 2013

Tipos de cáncer en mascotas

mayoría de los tumores de la piel en gatos son malignos, pero en perros a menudo son benignos
Todos tenemos preguntas y preocupaciones acerca de nuestras mascotas. Este artículo trata sobre el cáncer en perros y es de esperar responde a las preguntas sobre la salud del animal doméstico que usted tenga.
1. Piel - Tumores de la piel son muy comunes en los perros viejos, pero mucho menos comunes en los gatos. La mayoría de los tumores de la piel en gatos son malignos, pero en perros a menudo son benignos. Todos los tumores de la piel deben ser examinados por el veterinario.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cómo cuidar a su perro

Las deben ser conscientes de las enfermedades comunes que sufren nuestras mascotas . Hay numerosas enfermedades, que requieren tratamiento y pueden ser evitados
Las deben ser conscientes de las enfermedades comunes que sufren nuestras mascotas . Hay numerosas enfermedades, que requieren tratamiento y pueden ser evitados. La vacunación apropiada y oportuna ayuda al perro a mantenerse saludable y seguro. Las enfermedades como el moquillo, hepatitis, leptospirosis, rabia, son peligrosos y la vacunación adecuada es necesario. Se requiere un refuerzo periódico y anual de vacunación del perro.

 Otro problema de salud del perro pueden experimentar es el estreñimiento. Irregular o no la flexibilización es síntoma de estreñimiento. La base principal para el estreñimiento es el consumo irregular de comida, nada de ejercicio o el sufrimiento por el cambio de ubicación debido al viaje. En estas circunstancias, permita que el perro se mueva libremente. Por otra parte, el ejercicio también

martes, 6 de agosto de 2013

Cómo cuidar a su perro del clima frío



El  frio ya han golpeado la puerta, y en la actualidad en su punto máximo. Y este es el momento más oportuno de prestar atención excepcional a sus mascotas que residen fuera de la casaEl  frio ya han golpeado la puerta, y en la actualidad en su punto máximo. Y este es el momento más oportuno de prestar atención excepcional a sus mascotas que residen fuera de la casa. 

En general, las mascotas son vulnerables al frío . Por lo tanto, poner a dormir a la intemperie sin un refugio cubierto adecuada podría poner en peligro su vida. Si usted tiene un cachorro recién nacido, joven o un perro adulto, debe ser tomadas numerosas medidas de seguridad para salvaguardar la salud y el bienestar. Hay muchas personas que no son conscientes del hecho de que el perrono puede sobrevivir fuera en el frío. Es vital para los amantes del perro de ganar un poco de conocimiento en el mantenimiento de la salud de su mascota.