//]]>

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La crianza de un perro



Aquí están las respuestas a 7 preguntas más frecuentes sobre el cuidado del perro que le dará la confianza necesaria para criar a un perro que no sólo es saludable, pero feliz.La crianza de un perro que es feliz y saludable puede ser una de las experiencias más gratificantes en la vida. También es una gran responsabilidad y un poco de miedo sabiendo que usted debe hacer tantas decisiones que afectarán directamente a la salud de su perro y la calidad de vida en general.

  Aquí están las respuestas a 7 preguntas más frecuentes sobre el cuidado del perro que le dará la confianza necesaria para criar a un perro que no sólo es saludable, pero feliz.

 ¿Cuánta comida debo darle de comer? La cantidad de comida depende de la cantidad de su raza debe pesar. Visite a su veterinario para un chequeo de bienestar y conseguir la entrada de lo que debe ser el peso ideal, y asesorar sobre lo mucho que alimentar.

  Recuerde que siempre debe ser capaz de ver una cintura y sentir las costillas. Cuando el ajuste de la cantidad de alimentos ya sea hacia arriba o hacia abajo, cambiar lentamente para dar el estómago de su perro la oportunidad de adaptarse.


  ¿Debo darle la medicación de pulgas durante los meses de clima frío? , la medicación de pulgas se debe dar durante todo el año, independientemente de su clima o ubicación.

  ¿Cómo puedo hacer que mi perro para que venga a mí cuando llamo? Clases de entrenamiento de la obediencia le ayudarán a enseñar a su perro a responder a sus diversos comandos como venir, sentarse, quedarse, quedarse abajo y un número de otros comandos.

  Entrenamiento le ayudará a su perro a entender y responder a sus comandos de manera consistente. No sólo son las clases de diversión para su perro, pero podrá disfrutar de hablar con otras personas que tienen perros y el intercambio de ideas acerca de todo tipo de problemas y soluciones creativas.

  ¿Debo permitir que beba del inodoro? Muchas grandes perros les encanta el agua del inodoro porque el recipiente está a la altura justa, y el inodoro que se utiliza la mayor parte tiene el agua más fresca en la casa, ya que se sustituye con mayor frecuencia.

  Si usted decide permitir esto, asegúrese de evitar el uso de productos químicos que se envían desde el tanque para desinfectar o auto limpiar el inodoro. Asegúrese de que todo el mundo recuerda a tirar de la cadena después de su uso cada vez. Si el agua del inodoro es ser la única fuente de agua, asegúrese de dejar la puerta del baño abierta y el inodoro arriba de modo que su perro sigue teniendo agua dulce disponible durante todo el día.

especialmente si su perro ha estado rascando sus orejas, frotándolos en el suelo, o sacudiendo la cabeza es de forma repetida
  ¿Por qué las orejas de mi perro huelen mal? Olor del oído es a menudo una indicación de una infección de ácaros del oído, especialmente si su perro ha estado rascando sus orejas, frotándolos en el suelo, o sacudiendo la cabeza es de forma repetida. Llévelo al veterinario de inmediato como la infección es probable que necesite más de un remedio casero que se vaya. Después de que la infección haya desaparecido, la limpieza del oído regular con un limpiador prescrito por el veterinario puede ayudar a prevenir problemas futuros.

  ¿Con qué frecuencia debemos visitar al veterinario? Programe una cita anual para los tiros y un examen para asegurarse de que su perro se mantiene saludable. Conocer el comportamiento de su perro y buscar los cambios en los hábitos alimenticios, el nivel de energía, la picazón, los puntos calientes (infecciones de la piel), o cambios en las heces, como la diarrea o sangre en las heces o la orina.

  Consulte a su veterinario inmediatamente al primer signo de estos cambios, ya que las señales de los problemas más graves de salud podría. Entre más pronto busque ayuda profesional, lo más probable el mejor de su del perro son para la recuperación.

  ¿Con qué frecuencia lo necesitan arreglarse? Peluqueria y estética dependerá de su perro abrigo, y la piel. Consulte con su veterinario para obtener recomendaciones sobre la frecuencia de los baños y champús que están especialmente diseñados para uso canino. Perros de pelo largo a menudo necesitan un cepillado más frecuente para prevenir estera del pelo y subpelo.

  Cuando hace buen tiempo, cuando el entonces tienden a arrojar o soplar sus abrigos, el cepillado diario puede mantener la cantidad de cabello en el aire y la caspa de baja, mientras que mantiene su pelaje en busca brillante y saludable. El uso de una partícula de detención de alta eficiencia (HEPA o) purificador de aire puede reducir en gran medida la cantidad de hacer el pelo y la caspa en el aire en el aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados