//]]>

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La crianza de un perro



Aquí están las respuestas a 7 preguntas más frecuentes sobre el cuidado del perro que le dará la confianza necesaria para criar a un perro que no sólo es saludable, pero feliz.La crianza de un perro que es feliz y saludable puede ser una de las experiencias más gratificantes en la vida. También es una gran responsabilidad y un poco de miedo sabiendo que usted debe hacer tantas decisiones que afectarán directamente a la salud de su perro y la calidad de vida en general.

  Aquí están las respuestas a 7 preguntas más frecuentes sobre el cuidado del perro que le dará la confianza necesaria para criar a un perro que no sólo es saludable, pero feliz.

 ¿Cuánta comida debo darle de comer? La cantidad de comida depende de la cantidad de su raza debe pesar. Visite a su veterinario para un chequeo de bienestar y conseguir la entrada de lo que debe ser el peso ideal, y asesorar sobre lo mucho que alimentar.

  Recuerde que siempre debe ser capaz de ver una cintura y sentir las costillas. Cuando el ajuste de la cantidad de alimentos ya sea hacia arriba o hacia abajo, cambiar lentamente para dar el estómago de su perro la oportunidad de adaptarse.