//]]>

jueves, 15 de agosto de 2013

La importancia del cuidado dental para su perro


Los siguientes son algunos hechos acerca de los problemas dentales que pueden bien ser la causa de su malestar en este momento o podría afectar pronto la salud de su perro
Si tan sólo pudiéramos conseguir que  nuestras mascotas pudieran  cepillarse los dientes regularmente! Bueno, ya sabes que no puede suceder. . . pero podemos ayudar a nuestros perros a cuidar de sus dientes y encías. Ellos nolo hacen, por supuesto, se dan cuenta de lo importante que es el cuidado dental para su salud.

  Los siguientes son algunos hechos acerca de los problemas dentales que pueden bien ser la causa de su malestar en este momento o podría afectar pronto la salud de su perro , también te damos algunos consejos sobre el tratamiento de estos problemas.

 Gingivitis: La gingivitis es una enfermedad de las encías que se produce cuando la encía se inflama. Si no se trata, la gingivitis dará lugar a la periodontitis (descrito más adelante), si no se trata, la gingivitis hará que su perro para empezar a perder los dientes.


 Periodontitis: La periodontitis es una enfermedad avanzada de las encías que ataca no sólo las encías, sino también los huesos que son la base de las encías. Comúnmente se llama la enfermedad periodontal, este es el problema dental más común para perros . Incluso los perros relativamente pequeños pueden tener periodontitis o la enfermedad de las encías en sus estado inicial gingivitis.

 Imagine un año o dos de la acumulación en sus dientes de los perros - acumulación de placa, las partículas de alimentos y bacterias. Si su perro tiene enfermedad de las encías puede que no tenga que imaginar, probablemente será capaz de ver una capa de sustancia casi blanco de los dientes y las encías - que es el resultado de las bacterias.

 Fracturas de los Dientes: Los perros aman de roer cosas como los huesos y cuando lo hacen pueden desarrollar pequeñas fracturas de los dientes. Enfermedad de endodoncia es el nombre para las infecciones que se desarrollan dentro de estas fracturas.

 Prevención de los problemas mencionados anteriormente es tan simple como mantener los dientes de su perro limpio . Limpie los dientes significa menos bacterias y menos bacterias significa menos enfermedades.

 Cepillarse losdientes de su perro. La mejor manera de mantener los dientes de su perro limpio es el cepillado todos los días. Esto puede sonar como una tarea imposible, pero no es realmente. Con el tiempo, si te acercas a ella lentamente y con amor, tu perro aceptará el cepillado de dientes como una actividad cotidiana agradable.

 Importante: Si usted piensa que su perro tiene enfermedad de las encías o dientes fracturados llevar al perro a un veterinario para que sea tratada su condición  y aclarado antes de intentar cepillarle los dientes usted mismo. Si el perro tiene las encías enfermas, cualquier intento de cepillado de los dientes puede ser doloroso y desde entonces el perro asociará el cepillado de dientes con el dolor.

 Idealmente, usted debe comenzar a cepillar los dientes de los perros  cuando es un cachorro. Para  un cachorro será más que  un juego que una amenaza y, con el tiempo, se convertirá en una actividad que el cachorro le encantara.
Deje que el perro lama e incluso masticar en él por un segundo. Al día siguiente, el perro reconocerá el cepillo de dientes en la mano y vienen corriendo para otro "regalo
 Si su perro es mayor y tiene los dientes y encías sanos , introducir un cepillo de dientes cubriendo un viejo cepillo de dientes con algo que el perro le gusta probar, una sugerencia es una pasta hecha de sal de ajo y el agua. Deje que el perro lama e incluso masticar en él por un segundo. Al día siguiente, el perro reconocerá el cepillo de dientes en la mano y vienen corriendo para otro "regalo". Poco a poco su forma de trabajo a cepillar sus dientes así, día a día.

 Con el tiempo usted tendrá que conseguir un cepillo de dientes y pasta de dientes que se hace específicamente para los animales domésticos, usted encontrará tanto en cualquier buena tienda de mascotas. Es especialmente importante para encontrar la crema dental que se hace para los animales domésticos, no trate de utilizar la crema dental hecha por la gente. Crema dental humana no está destinado para la ingestión y  su perro no puede 'escupir' se necesita una pasta de dientes que no hará que el perro se enferme cuando es ingerida.

 Hay dos tipos de cepillos de dientes de animales domésticos, se mira como un cepillo de dientes humanos que se ha diseñado para cepillar los dientes de un niño pequeño y el otro es un cepillo de dedo. Un cepillo de dedo parece una gran dedal con una almohadilla o cerdas montado en él. Ambos tipos de cepillo de dientes son muy caros por lo que puede comprar uno de cada uno y ver cuál funciona mejor para usted. De cualquier manera, siempre y cuando la pasta de dientes le sepa bien a su perro, que no le importaría "jugar un poco" en su boca y, con el tiempo, será aún esperamos que el ritual diario.

 Tiene los dientes de su perro una limpieza profesional. Si, por cualquier razón, no quiere o no puede cepillarse los dientes de los perros por ti mismo , llévelo a un veterinario . El veterinario puede sedar a su perro y hacer todo lo necesario raspado y limpieza de los dientes mientras el perro está durmiendo.

 Déle a su perro un chequeo. Es una gran idea para dar a la boca de su perro un chequeo regular. Se le busca por cualquier, dientes astillados. Si hay problemas, conseguirle al perro  un  buen veterinario tan pronto como sea posible.

 Proteja los dientes de su perro. A veces los perros necesitan ser protegidos. Un perro puede masticar cualquier cosa y las cosas realmente duras como algunos huesos, piedras y otros objetos muy duros con el tiempo se puede quebrar o romper los dientes del perro. Deshágase de las cosas difíciles y comprar a su perro algunos juguetes blandos para masticar.

 Comprar un poco de enjuague bucal de tu perro. ¡No! No es broma! Hay productos de enjuague bucal para perros y simplemente ignoran esa imagen mental de tratar de conseguir que su perro haga gárgaras. Usted acaba de agregar un poco de enjuague bucal para plato de agua de su perro y el enjuague bucal no sólo mejorará el aliento de su perro, si no que se mantendrá los dientes  limpios y libres de sarro.

 Como puede ver, los perros tienen problemas dentales que son muy similares a los problemas dentales humanos y que se benefician de la atención dental al igual que nosotros. Para todos los productos que aquí se sugieren para el cuidado dental de su perro , consulte a su veterinario para obtener sus recomendaciones sobre los mejores productos a utilizar. Su veterinario es el médico de su perro y debe ser de confianza asi  como usted confía en su propio médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados