//]]>

viernes, 30 de octubre de 2015

Nombres para perros de Chihuahua

Muchas familias poseen un Chihuahua. Es una de las razas de perro más pequeño. Vamos a explorar los nombres bonitos, lindos y buenos perros de la raza.
Muchas familias poseen un Chihuahua. Es una de las razas de perro más pequeño. Vamos a explorar los nombres bonitos, lindos y buenos perros de la raza. Estos son los nombres en términos de color, el origen, la historia, atributo, el género, y la popularidad.

 La raza de Chihuahua recibió el nombre del estado de México se llama Chihuahua. Se sienta en el México del Norte. Y, el Estado es sólo un poco más grande que el Reino Unido. Chihuahua es famosa por ser una tierra desértica. Sin embargo, el estado tiene más bosque de desierto. The Texas de Estados Unidos, Durango a sur, Sinaloa al sur oeste, y Sonora al oeste rodea el estado de Chihuahua. Además, cuenta con un hermoso cañón que es más grande que el Gran Cañón llamado Barrancas del Cobre.



 Desde Chihuahua es una raza pequeña, a menudo en el Libro Guinness de los Récords es como el perro más pequeño. El Libro Guinness registró Danka Kordak Eslovaquia y Ducky como el perro más pequeño del mundo al mismo tiempo.

 Danka Kordak Eslovaquia es, obviamente, de Eslovaquia. Danka Kordak es uno de pelo largo Chihuahua que es tan y esponjosa. Danka es lindo, bonito, bueno y Hembra Chihuahua. Danka mide 5.4 pulgadas de alto y 7,4 pulgadas de largo. Por último, Danka es un perro nombre hebreo que significa Dios es mi juez.

El corto es como el terciopelo o el bigote apariencia, mientras que a largo es esponjosa y suave.
 Ducky se ve literalmente como un pequeño pato del bebé. Es probable que el origen del nombre del perro. A diferencia de Danka, Ducky es un pelo corto del moreno Chihuahua. Ducky mide 4.9 pulgadas de alto.

 La raza crece largo o corto pelaje. El corto es como el terciopelo o el bigote apariencia, mientras que a largo es esponjosa y suave. En realidad, la raza de piel larga arroja menos de la raza de piel corto. El pelaje es generalmente sólida en color como marrón, rojo, crema, chocolate, negro, azul y blanco. Algunos pueden tener manchas, atigrados, sables y marcas. En los comerciales, espectáculos y películas, el marrón, rojo, chocolate, y la crema son más populares.

 El marrón, rojo, chocolate y colores crema son bastante cerca. Todo está en la intensidad de la pigmentación roja. Los nombres de perro que se relaciona con marrón son almendra, manzana, Bronce, cereza, castaña chocolate, canela, cobre, Mango, cacahuete, Penny, melocotón, caqui, Hazel, Rusty, y Woody.



 En raras ocasiones, vemos un chihuahua blanco. Los nombres de perro blanco son Albus, Arjun, Bolt, Bianca, Blanca
 Los nombres para un perro negro son café, Oreo, Mela, Melaney, Melania, Melanie, Melany, Tux, y Tuxedo. Sin leche o crema, café es negro o marrón oscuro en color. Entonces, Mela es un nombre de perro griega y hembra. Significa literalmente negro u oscuro. Las variaciones de Mela son Mela, Melaney, Melania, Melanie, y Melany. Y, el Tux y Tuxedo suele ser negro en evento formal.

 En raras ocasiones, vemos un chihuahua blanco. Los nombres de perro blanco son Albus, Arjun, Bolt, Bianca, Blanca, Blanca, algodón, Electricidad, Gaenor, Gauri, Rayo, Luce, Ora, Misty, Nellie, Skah, nieve, bola de nieve, chispa, Svetlana, Invierno, Yuki, y Yukon.

 Los nombres que significan poco se ajustan a la raza linda y pequeña. Por ejemplo, Marcel significa poco Marcus. Las variaciones de Marcel son Marcella, Marcello, Marcelo y Marcelo. Algunos nombres significa pequeña también. Pablo es un nombre latino que significa perro pequeño. Las variaciones de Pablo son Paula, Paulette, Pauline, y Paulina.

 Muchas familias encuentran el Chihuahua como bueno y mejor mascota. Necesitamos un gran nombre que coincide con la ternura y la belleza de la raza. Para los grandes nombres más, puede buscar en la página web con el color, el artículo, el origen, la historia, y el género.

1 comentarios:

  1. Adoro a mi Pitufina, blanca con tres perfectas manchas negras en su espaldita.Nos amamos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados