
A diferencia de los humanos, los perros son bendecidos con tres párpados; superior, párpado inferior y tercero. Este tercer párpado ubicado en la esquina del ojo es invisible. Contiene una glándula

No hay ninguna razón por qué la tercera conocida prolapsos párpado. Se ha dicho que esta condición se debe a la debilidad del tejido conectivo alrededor de la glándula. Otros factores que pueden desencadenar la inflamación de los párpados incluyen dermatitis, metabólico o problema del sistema inmunológico, cáncer, trauma o daño solar. Ojo de Cereza también se considera defecto congénito y se transmite de una generación a otra.

El tratamiento por lo general requiere cirugía para reposicionar la glándula prolapsada, empujando de nuevo a su posición original. Este procedimiento que se realiza con la ayuda de anestesia local muestra alrededor del 80% de éxito. En algunos casos, la eliminación completa del tercer párpado es necesario.
Sin embargo, este tratamiento seguramente afectara a la estabilidad de la glándula lagrimal. Extracción del tercer párpado también aumentará el riesgo de que su perro beagle pueda desarrollar queratoconjuntivitis seca (KCS), también llamado ojo seco. KCS es una enfermedad ocular grave causada por la producción disminución de lágrimas . Otros métodos, tales como tratamientos tópicos o inyectables de antibióticos y esteroides se utilizan para corregir la condición. Sin embargo, este tratamiento no es tan eficaz en comparación con el procedimiento quirúrgico.
Ojos de Cereza es una condición que no es imposible de tratar. Si no se trata, esta condición puede a menudo durar hasta dos o tres semanas, pero en algunos casos, puede conducir a enfermedades oculares más graves. Si ese es el caso, usted realmente debe alarmarse!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados