//]]>

viernes, 23 de octubre de 2015

Ojos de cereza en su perro beagle

Antes de discutir el tratamiento de ojo de cereza en su perro Beagle, primero vamos a definir lo que es Eye Cherry o ojo de cerezaAntes de discutir el tratamiento de ojo de cereza en su perro Beagle, primero vamos a definir lo que es Eye Cherry o ojo de cereza. Ojos De Cereza es otro término utilizado para describir nictitans prolapso de la glándula en el ojo. Esta afección ocular es común en Beagles y otras razas como el Bulldog, Cocker Spaniel, Pekinés y Basset Hound. En estas razas, la glándula del tercer párpado llama nictitantes esta membrana prolapsa y se hace visible.

A diferencia de los humanos, los perros son bendecidos con tres párpados; superior, párpado inferior y tercero. Este tercer párpado ubicado en la esquina del ojo es invisible. Contiene una glándula


No hay ninguna razón por qué la tercera conocida prolapsos párpado. Se ha dicho que esta condición se debe a la debilidad del tejido conectivo alrededor de la glándula
lagrimal que ayuda en la producción de lágrimas. Cuando esto prolapso del párpado, se hace visible. Esta condición se llama ojo de cereza. Esto a menudo aparece como redonda y masa roja o rosa en la esquina del ojo. Después de que el prolapso de la glándula esta se  irrita, produce hinchazón con secreción clara o moco que produce.

No hay ninguna razón por qué la tercera conocida prolapsos párpado. Se ha dicho que esta condición se debe a la debilidad del tejido conectivo alrededor de la glándula. Otros factores que pueden desencadenar la inflamación de los párpados incluyen dermatitis, metabólico o problema del sistema inmunológico, cáncer, trauma o daño solar. Ojo de Cereza también se considera defecto congénito y se transmite de una generación a otra.

Tras la notificación, algunos propietarios obtienen pensamiento alarmado de que esta masa es un tumorTras la notificación, algunos propietarios obtienen pensamiento alarmado de que esta masa es un tumor. Afortunadamente, esta condición puede ser tratada con la ayuda de su veterinario. El veterinario primero diagnosticara si es realmente un ojo de  cereza.

El tratamiento por lo general requiere cirugía para reposicionar la glándula prolapsada, empujando de nuevo a su posición original. Este procedimiento que se realiza con la ayuda de anestesia local muestra alrededor del 80% de éxito. En algunos casos, la eliminación completa del tercer párpado es necesario.

Sin embargo, este tratamiento seguramente afectara a la estabilidad de la glándula lagrimal. Extracción del tercer párpado también aumentará el riesgo de que su perro beagle pueda desarrollar queratoconjuntivitis seca (KCS), también llamado ojo seco. KCS es una enfermedad ocular grave causada por la producción disminución de  lágrimas . Otros métodos, tales como tratamientos tópicos o inyectables de antibióticos y esteroides se utilizan para corregir la condición. Sin embargo, este tratamiento no es tan eficaz en comparación con el procedimiento quirúrgico.

Ojos de Cereza es una condición que no es imposible de tratar. Si no se trata, esta condición puede a menudo durar hasta dos o tres semanas, pero en algunos casos, puede conducir a enfermedades oculares más graves. Si ese es el caso, usted realmente debe alarmarse!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados