
Estas características ayudan a hacer de ellos un gran perro de compañía. Les gusta estar con su gente y participar en actividades de grupo. A ellos les gusta aprender cosas y están capacitados con bastante facilidad, sin embargo, también pueden ser un terrier típico y ser cabeza dura.
Es importante que la formación se lleva a cabo de forma coherente. La raza también puede contentarse con sentado en el sofá con usted. Debido a la inteligencia del Manchester Terrier, que no les va bien ser dejados solos. Si se deja demasiado tiempo que puedan entretenerse y no pueden recibir los resultados !!
Para entretenerse, van a ladrar o excavar, por lo general después de pequeños roedores. Este no es un perro a salir en el patio trasero y dejarse durante largos períodos de tiempo, van a colgar en la puerta para hacerle saber que quieren estar en el interior. El perro realmente sobresale en cursos de la agilidad y requiere unos 30 minutos de ejercicio diario. Esta una de las mejores maneras de mantener el perro ocupado y entretenido y utilizar la energía.