Los pastores alemanes son un medio de gran raza de perro que se originó en Alemania. Inteligente, leal y ferozmente protectora, pastores alemanes son a menudo seleccionados como los perros de la policía, militares y de rescate y son constantemente entre raza más popular del mundo.
A menudo abreviado a las siglas GSD, perros pastor alemán disfrutan de una historia impresionante y debajo hemos descubierto algunas cosas interesantes que quizá no sabías sobre esta raza muy querido y favorecido.
Estudiantes Rápido
Los estudios han demostrado que la raza son impresionantemente rápida cuando se trata de la formación. Las tareas simples son a menudo extraídas después de sólo cinco repeticiones y la raza se ha demostrado que obedecer una primera orden dada alrededor del 95% de las veces.
Un estudio realizado por el Dr. Stanley Coren en la Universidad de Columbia Británica clasificó a la raza como la tercera raza más inteligente del perro.
Conocido como alsacianos
Después de la primera Guerra Mundial, la raza experimentó una caída en la popularidad y eran, como lo son todavía hoy en día, a menudo referida como alsacianos. Esto se debe al hecho de que era una percepción política más pobre de Alemania como país en Europa después de la guerra y el origen de su razas tiene una fuerte conexión con la zona de Alsacia-Lorena, que está situado en la frontera entre Francia y Alemania.
La raza ahora goza de gran popularidad en Europa, y en 2014 el American Kennel Club clasificó a la raza como la segunda raza más popular en el país.
Pastores alemanes famosos
El más famoso de pastor alemán en la historia fue sin lugar a dudas la estrella de cine Rin Tin Tin. Esta estrella internacional de cine (1918-1932) y sus descendientes fueron fundamentales para aumentar la visibilidad y popularidad de la raza.
Otros perfiles alta notable pastores alemanes incluyen Bullet quien protagonizó la "Roy Rogers" durante varios años en la década de 1950 y la abadía que jugaron Sam, compañero canino de Will Smith en el thriller post-apocalíptico 'Soy Leyenda'
Lealtad Notable
Los pastores alemanes se han denominado como una raza 'un hombre' como se les conoce a mostrar lealtad extrema a una persona. También tienen una sociabilidad baja a los extraños y, aunque esto de ninguna manera los marca como perro hostil o poco sociable, que se suma a su valor como un perro guardián en situaciones que requieren un alto nivel de seguridad y lealtad.
Criado como pastores
Los pastores alemanes son conocidos colectivamente como una raza de la reunión y fueron criados originalmente para pastorear ovejas y mantener a salvo de los depredadores. La energía sin límites y la inteligencia de la raza se alió con su fuerte capacidad de enfocar los hacen excelentes perros de trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados