//]]>

lunes, 24 de abril de 2017

Pit Bulls víctimas de ideas falsas


Los Pit-bulls son los perros más poderosos de todas las razas de perros, a pesar de su pequeño tamañoLos Pit-bulls son los perros más poderosos de todas las razas de perros, a pesar de su pequeño tamaño. Son perros agiles, fuertes y enérgicos. A pesar de la forma en que son retratados en los medios de comunicación, los pit-bulls son realmente buenos. 

Son híbridos genéticos del bull dogs y terriers (blanco, negro y marron), y fueron entrenados básicamente para atraer a los toros. Desafortunadamente, últimamente, muchos pit-bulls son selectivamente criados para combatir a otros perros. 

Con demasiada frecuencia, su naturaleza agresiva, alentada por su entorno, desmienten su actitud naturalmente amistosa; Y esta es la razón por la agresión se considera su característica principal. Toda la ficción a un lado, son animales domésticos, y como con cualquier animal doméstico, un ambiente que cuida el afecto siempre traerá hacia fuera su naturaleza verdadera - un perro feliz y obediente.
Los pitbulls son probablemente uno de los animales más explotados , maltratados y abandonados de todos. A pesar de que están estrechamente relacionados con la lucha de perros, que están lejos de las criaturas peligrosas que están hechos para ser. 

Cualquier animal (o persona) adquiriría un comportamiento agresivo si estuviera constantemente enfrentado a un oponente, y se le ordenó luchar hasta la muerte. Lo que tiende a hacer de ellos un peligro, es una cultura que percibe la pelea de los perros como bien. La cultura oscura y destructiva de la lucha de los perros ensombrece cómo los pit-bulls son grandes en ajustes más familiares o prácticos.
Debido a la cobertura mediática negativa, los pit bulls son generalmente vistos por el público como criaturas peligrosasDebido a la cobertura mediática negativa, los pit bulls son generalmente vistos por el público como criaturas peligrosas . Esta marca de estigmatismo no es su culpa; La verdad es que hay demasiadas personas que adquieren estos perros por razones que están fuera de los motivos tradicionales, profesionales o legales; Así que al final, son el peor tipo de dueños de perros; Y éstos son el tipo de dueños que están entrenando a sus pit-bulls irresponsablemente.

Hay muchos ejemplos de cómo la conducta cruel y destructiva de algunos propietarios pone en peligro a los pit bulls, pero a la vanguardia de este tratamiento sórdido de los animales es la pelea con perros; Este deporte de la sangre (donde los perros son rutinariamente enfrentados entre sí para luchar hasta la muerte), es impulsado por la curiosidad mórbida de los dueños de perros en la prueba de los límites de la agresión canina.

En muchos casos, esta cultura subterránea se derramaría sobre una conducta más despiadada por parte de los dueños; Donde los perros victoriosos vivirían para pelear otro día, y los perros perdedores fueron rutinariamente mutilados y brutalmente torturados hasta la muerte por deporte. Se pensaba que los pitbulls que tenían la suerte de ser confiscados de esta cultura estaban más allá de la domesticación; 

Que la eutanasia era la única opción; Que sus altos niveles de agresión y crueldad los hacían inadecuados como animales domésticos; Sin embargo, la mayoría de los perros que son incautados, resultan salvables y se domestican con éxito para servir como perros de terapia o mascotas de la familia. 

Los propietarios imprudentes, por otro lado, pueden enfrentar cargos criminales, encarcelamiento y estigma social; Y activista vigilante de los derechos de los animales que continúan sin cesar arrojar luz sobre la lucha de perros , sugiere que hay un fuerte deseo de usar delincuentes de mascotas como ejemplos públicos - enviando un mensaje a otros propietarios imprudentes en el extranjero. 

Así, incluso después de que un dueño de perro ilegal pague su deuda a la sociedad, ellos pueden ser ordenados, por el tribunal, a participar en anuncios de servicio público sobre sus errores y crueldad animal. Es la esperanza del autor que los dueños del perro aprendan de otros y eviten los mismos errores reconociendo las consecuencias serias de la irresponsabilidad del dueño y de la crueldad animal.Las autoridades legales siguen reprimiendo la lucha clandestina de los perros , acusando a quienes se benefician de ella de alguna manera. 

Y muchos simpatizantes de los animales continúan reuniéndose para un castigo más severo, ya que se necesita mucha brutalidad para convertir un pit-bull, de otra manera amistoso y altamente social, en una feroz máquina de matar.En el ambiente adecuado, bull terriers puede servir a muchos fines prácticos, sin ningún peligro para las personas u otros perros. En realidad son muy confiables, inteligentes y muy fáciles de entrenar. 

Los pit bulls son unos perros amigables a la casa: muy cálidos, complacientes, leales y amantes de la diversión. También son productivos en entornos profesionales: búsqueda y rescate, terapia, bomba, drogas y narcóticos.Así que poseer un pitbull requiere la preparación para entrenarlos temprano, o - en el caso de que usted adoptó uno con malos hábitos - la voluntad de volver a introducirlos a la obediencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados