El Boxer es una raza para familias activas. Son excelentes compañeros para niños pequeños porque, en pensamiento y acción, son similares a los de un niño de tres años. Aunque la musculatura, el tamaño y la apariencia intimidante de los boxers lo hacen compatible con el papel de protector de la casa, estos perros son infaliblemente cariñosos con los niños.
Los boxers se desarrollaron por primera vez en Alemania, posiblemente del Brabante Bullenbeisser (mordedor de toros) de Bélgica y perros similares en la región. Los perros bávaros y tal vez incluso el Bulldog Inglés pueden haber sido utilizados en su desarrollo original. A finales del siglo 20, eran esencialmente como lo son hoy. Nadie sabe exactamente cómo se desarrolló el nombre Boxer.
Desafortunadamente, existen serios problemas de salud dentro de la raza Boxers y estos llevan a una vida más corta que la raza promedio de perros.
En algunos países, la cola de un boxers
todavía está amputada, lo que lleva a un metrónomo de alta velocidad, como el meneo vestigial, que a su vez puede provocar cambios óseos dolorosos en los perros cerca del sacro (cóccix).
El cáncer de piel ocurre con más frecuencia en los boxers que en cualquier otra raza, y una afección cardíaca que causa un globo en las cámaras inferiores, una miocardiopatía dilatada es tristemente demasiado común.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados