//]]>

martes, 21 de enero de 2020

Cómo ayudar a un perro con artritis


Cómo ayudar a un perro con artritis
La artritis en los perros generalmente se convierte en un problema a medida que envejecen o después de algún tipo de lesión. La condición dolorosa puede hacer que la vida diaria de su mascota sea miserable. Hay algunas cosas que los dueños pueden hacer para ayudar a un perro con artritis a vivir un poco más cómodamente.


Si los síntomas de su perro se deben a la obesidad, proporcionar una dieta adecuada contribuirá en gran medida a aliviar el dolor de la artritis del perro. Las articulaciones tienen que soportar un esfuerzo adicional si su perro tiene sobrepeso, lo que solo ayudará a que la condición sea aún más dolorosa. Asegúrese de que su perro no coma en exceso, y asegúrese de que la comida sea de alta calidad.

También es importante asegurarse de que su perro con artritis haga la cantidad adecuada de ejercicio. Aquellos con una condición más leve, obviamente, podrán obtener más que aquellos con un caso más grave. Si la condición es demasiado dolorosa, entonces considere dejar que su perro vaya a nadar o algún otro ejercicio sin carga.


La ropa de cama cómoda también ayudará en el esfuerzo para aliviar el dolor de la artritis del perro. La ropa de cama debe proporcionar un montón de acolchado para darle a tu perro un buen descanso por la noche. Incluso puedes considerar darle una cama con calefacción. Asegúrese de que su lugar de descanso esté lejos de lugares con corrientes de aire.

ayudar a un perro con artritisLos perros con artritis no aprecian especialmente tener que navegar por superficies resbaladizas. Lo ideal es que tenga pisos que no se salten donde su perro tiende a viajar. Si puede, también podría considerar poner una rampa en los escalones fuera de su casa, ya que facilitará la entrada de su perro.

Los propietarios también pueden utilizar técnicas de masaje para aliviar el dolor de la artritis del perro. Esto ayuda a reducir la rigidez articular y muscular. Masajear a su perro también ayudará a aumentar la circulación sanguínea. Puede pedirle a su veterinario que le muestre algunas técnicas para usar en su perro.

Los suplementos también han sido beneficiosos en algunos casos, que es algo que también puede discutir con el veterinario. Estos suplementos están destinados a aumentar la salud del cartílago y las articulaciones. Dos de los tipos más comunes incluyen glucosamina y condroitina.

Al igual que con las personas, el aumento de la edad generalmente provoca afecciones como la artritis en los perros. Puede proporcionar a su perro una mejor calidad de vida de varias maneras. Si el dolor se ve agravado por el peso, la dieta adecuada y el ejercicio definitivamente ayudarán. Asegúrese de hablar con su veterinario sobre todas sus otras opciones también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados