
Con una atención médica superior y una alimentación correcta, puede esperar que su laboratorio permanezca más de trece años. Es una raza saludable con relativamente pocos problemas importantes ... pero, al igual que otros perros de raza máxima, son vulnerables a problemas hereditarios particulares, especialmente muchos de la cadera, el codo y la rodilla. Aunque no es tan popular en los laboratorios como en otras razas, la displasia también es preocupante.
Los laboratorios están relativamente inclinados a la displasia de cadera y codo, particularmente en los caninos mayores. De hecho, la displasia de cadera es el problema genético más popular que afecta a los caninos de todas las razas. La displasia de cadera canina es una frase normal para la malformación de la articulación de la cadera que progresivamente se convierte en artritis.
Esta malformación ocurre cuando las dos piezas de la articulación de la cadera: la bola (cabeza femoral en la parte superior del hueso de la parte superior de la pierna) y la cavidad (el lugar "abollado" del marco pélvico) están desalineadas o deformadas. Los caninos que luchan contra la displasia no son tan activos como podrían deberse a un dolor considerable. Con frecuencia, la única cura para la displasia es un procedimiento quirúrgico de alto precio para cambiar la articulación de la cadera displásica.
Los laboratorios también experimentan el riesgo de problemas de rodilla. Una "rótula de luxación" es un evento típico en la rodilla que beneficia la formación de la "inclinación" de la pierna. Esta anormalidad puede ocasionar un desgaste anormal en la articulación, lo que aumenta la osteoartritis angustiante en algunos laboratorios.

Los viajes comunes al veterinario pueden jugar una posición crítica en la detección temprana y la solución temprana de problemas. Es triste decirlo, el tratamiento más comúnmente recetado para animales que padecen trastornos genéticos, como la displasia de cadera, es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo. Al igual que en las personas, estos medicamentos ofrecen alivio a corto plazo al reducir la inflamación, pero no sin una gran cantidad de efectos secundarios probables.
Hay un sustituto, sin embargo.
La suplementación con glucosamina y condroitina, los bloques puros del cartílago sano y equilibrado, alivia el dolor con una curación de frase extendida y muy poco riesgo de resultados de aspecto. Al igual que los AINE, la glucosamina y la condroitina minimizan la irritación, pero también dan a las articulaciones dañadas los componentes crudos necesarios para construir un nuevo cartílago, lo que resulta en un alivio preciso del dolor.
Casi nada puede ser mucho más frustrante que un cachorro que puede tardar días y semanas en "leer". Adquiera, por ejemplo, el perro perdiguero de labrador familiar normal que, sin embargo, desarrolla el comportamiento de rasgar pequeños trozos de basura de la basura. Entonces, lo siguiente que saben los propietarios es que destruye objetos en el hogar de acuerdo con un patrón preciso, p. Problemas de Labrador Retriever
Empleo del entrenamiento de Labrador Retriever para determinar los problemas de separación del nerviosismo del aburrimiento simple
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados