//]]>

viernes, 12 de enero de 2018

Artritis en perros

Si su perro está sufriendo de dolor en las articulaciones y no puede participar en actividades como solía hacerlo, tendrá que buscar el mejor tratamiento posible para la artritis en perros.
Si su perro está sufriendo de dolor en las articulaciones y no puede participar en actividades como solía hacerlo, tendrá que buscar el mejor tratamiento posible para la artritis en perros

La artritis afecta a uno de cada cinco perros adultos. Todas las razas de perros pueden sufrir de artritis a medida que envejecen. Los perros más pesados ​​y las razas más grandes son más susceptibles. La artritis es simplemente irritación de una articulación, generalmente debido al desgaste. La dieta y el peso también pueden jugar un papel.

 Si los siguientes indicadores e indicadores y síntomas aparecen y permanecen durante más de dos semanas, debe sospechar que se trata de una artritis.
 Indicadores y síntomas de artritis en perros:

 
Si los siguientes indicadores e indicadores y síntomas aparecen y permanecen durante más de dos semanas, debe sospechar que se trata de una artritis.

 
Tu perro:
 
* tendrá dificultad para levantarse de una posición acostada
 
* podría favorecer una pierna
 
* se moverá más despacio o se retrasará en las caminatas
 
* Puede gritar de dolor si toca la articulación afectada
 
* puede tener una articulación obviamente hinchada
 
* puede lamer continuamente una articulación distinta
 
* podría tener cambios de humor
 
* podría dormir más y estar menos alerta
 
* aumentará de peso (debido a ser menos activo).
El diagnóstico y el remedio precoces son esenciales para evitar daños mayores en las articulaciones. El diagnóstico y el remedio precoces son esenciales para evitar daños mayores en las articulaciones.

 
Tratamiento de la artritis en perros:

 
El tratamiento sin receta para la artritis en perros tiene sus riesgos. Los medicamentos deben usarse meticulosamente y las dosis realmente nunca se deben aumentar o el tratamiento debe continuarse durante más tiempo de lo que se sugiere. Los efectos secundarios pueden ser los mismos que para el tratamiento de la artritis canina convencional. Tenga cuidado con los suplementos también, ya que los medicamentos pueden interactuar con los suplementos.

 
Tratamiento convencional para la artritis en perros

 
Los veterinarios generalmente recetan medicamentos para el dolor y antiinflamatorios. Los más utilizados son el paracetamol y los AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos). Estos medicamentos reducirán el dolor, pero no evitarán más daños en las articulaciones. Se puede inyectar cortisona en la articulación afectada. Le dará una ayuda rápida y es antiinflamatorio.

 Posibles efectos secundarios del tratamiento convencional de artritis en perros

 
El acetaminofén puede causar daño hepático debido a la acumulación de toxinas. Los AINE pueden desencadenar úlceras y hemorragias internas, especialmente cuando se usan por períodos prolongados.

 
Corregir el estilo de vida como parte de Dog Arthritis Treatment

 
La dieta y el peso juegan un papel importante en la artritis canina.

 
* Obtenga el consejo de su veterinario sobre la mejor comida para perros. Algunos pueden tener ingredientes que agravan la artritis.
 
* Tu perro nunca debe tener sobrepeso. Pone un estrés extra en sus articulaciones.

Cuando le das un tratamiento, dale un tratamiento para el tendón deshidratado o algo similar destinado a los perros. También lo mantendrá ocupado y feliz. Consejos sobre dietas para perros:

 
* Los perros son omnívoros, comerán lo que les den.
 
* Los perros generalmente comen tanto como se les proporciona. Limite las cantidades de comida si es obeso.


 
* Los perros nunca deben ser alimentados con alimentos ricos en carbohidratos
 
* Las dietas para perros deben ser ricas en proteínas, contenido de calcio y fibra.
 
* Nunca le des golosinas a su perro. Tu perro no debe comer azúcar, es malo para sus dientes e inhalar.
 
* Cuando le das un tratamiento, dale un tratamiento para el tendón deshidratado o algo similar destinado a los perros. También lo mantendrá ocupado y feliz.

 
El ejercicio es vital para tu perro. Lo mantiene en movimiento, aumenta su circulación, mejora su estado de ánimo y mantiene su peso bajo. * Consiste en todos los ingredientes naturales tomados de las abejas melíferas y varias plantas y raíces conocidas por tratar el dolor, la inflamación y la rigidez de las articulaciones.


 * El remedio homeopático es seguro y no tiene efectos secundarios para su perro. El medicamento es líquido, fácil de administrar y es efectivo.
 
* La terapia homeopática es segura para el uso a largo plazo y no tiene efectos acumulativos.

 Propina:

 
* Nunca le dé a su perro medicamento humano. Pueden ser venenosos para su perro y la dosis no sería correcta.

 
La artritis canina se puede tratar y tratar. El dolor puede aliviarse con éxito y puede continuar viviendo una vida activa complacida. tenga en cuenta sus opciones y elija un remedio seguro para la artritis en perros para su mascota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados