//]]>

lunes, 5 de marzo de 2018

Secretos para hacer que tu Pitbull sea feliz y obediente


Teniendo un pitbull, aprendí todos los secretos para hacer feliz a mi perro. Ahora voy a compartir mis secretos contigo. ¿Estás listo?
Los Pitbulls se encuentran entre algunos de los perros más maravillosos del planeta. Aunque muchas personas estarían en desacuerdo, estoy hablando principalmente de mi propia experiencia con mi perro

 Los Pitbulls se encuentran entre algunos de los perros más maravillosos del planeta. Aunque muchas personas estarían en desacuerdo, estoy hablando principalmente de mi propia experiencia con mi perro Slick. Slick tiene 7 años, 3 años más que mi perro más joven. Tengo 4 perros en total, pero hay muchas distinciones entre Slick y mis otros perros.

 Una de las cosas que noté sobre Slick es su habilidad rápida para aprender e imitar. Siendo solo un pequeño cachorro, recuerdo que recorrió la casa de forma bastante traviesa y que podía abrir cajones, armarios e incluso algunas puertas. Por supuesto, su capacidad de aprender no era una amenaza para mí, ya que mejoré esa capacidad de aprendizaje. En solo unos meses, Slick y yo logramos mucho. Dominaba una docena de comandos que la mayoría de los perros tardan años en aprender.

 Quizás se pregunte cuál es mi secreto. Ahora, voy a contarte mi secreto con una condición. ¿Estás listo para ello? Si vas a utilizar mis secretos para entrenar a tu pitbull, no dejes de usarlo.

El secreto que me gusta llamar refuerzo positivo y liderazgo. Consiste de dos partes principales. La primera parte es el método de entrenamiento, que es el refuerzo positivo.
 El secreto que me gusta llamar refuerzo positivo y liderazgo. Consiste de dos partes principales. La primera parte es el método de entrenamiento, que es el refuerzo positivo. La segunda parte es la relación entre usted y su pitbull, que es el liderazgo. Usará el método de refuerzo positivo para establecer el liderazgo entre usted y su pitbull. De esta forma, tu perro te verá como el perro alfa y te respetará como debería.


 ¿Pero cómo establecemos este "liderazgo"? Bueno, realmente no hay un "secreto" para eso. Todo lo que tienes que hacer es pasar tiempo con tu perro, entrenar nuevos trucos y reforzar tu posición como el perro alfa. Estas son algunas de las cosas que debe hacer para asegurarse de que su pitbull lo vea como el perro alfa:


 1. No dejes que tu pitbull lidere. Cada vez que él está tirando de la correa simplemente pare.
 2. Coma antes de dejar que su perro coma
 3. Salga de la casa antes que su perro
 4. No dejes que tu perro duerma en tu cama
 5. No pisas a tu perro
 6. No dejes que tu perro salte sobre ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados