//]]>

viernes, 8 de noviembre de 2019

¿ Por qué los perros ladran ?

 Por qué los perros ladranPara dar una advertencia: los perros siempre están preocupados por los extraños que vienen a su hogar. Cuando alguien pasa por su casa o llega a su puerta, tienden a ladrar para alertar a los propietarios. Además, los perros tienden a advertir a los extraños que no entren en el hogar. 

De hecho, ven a los extraños como una amenaza. Los perros sienten que es su responsabilidad proteger el hogar. En tales casos, el ladrido suele ser autoritario, fuerte y agudo.

Respondiendo a otros perros: los perros tienden a ladrar para responder a otros perros también. Usted debe haber encontrado tales casos también. Cuando un perro en tu vecindario comienza a ladrar, otros perros responden a ello. Tu perro también se uniría después de un tiempo. Esto es más como una versión cacofónica.


Aburrimiento: los perros a menudo tienden a ladrar cuando se encuentran con el aburrimiento. Prefieren escuchar sus propias voces cuando están aburridas. Como resultado, los perros tienden naturalmente a ladrar. Esto resultaría molesto para la mayoría de los dueños de perros. 

Por otro lado, también puede provocar empatía dentro de tu mente. Algunos perros tienden a ladrar para liberar el exceso de energía que tienen. Cuando haya descubierto que su perro está ladrando debido al aburrimiento, puede pensar en recomendarle una actividad para que se involucre. O bien, puede convertirse en el compañero de juego de su perro.

Búsqueda de atención: muchos perros ladran para llamar la atención de las personas. Incluso van a ladrar para llamar tu atención también. Algunos perros ladran y gimen juntos para llamar la atención. Esto es algo similar al lloriqueo de un niño pequeño.

Emoción: esta es otra razón común por la que los perros ladran. La mayoría de los perros tienden a ladrar cuando juegan con otros perros o con los dueños. Sería posible distinguir los ladridos de emoción de otras situaciones. Aquí, la corteza tiende a sonar optimista. Además, los perros se emocionan cuando el dueño está a punto de sacarlos a pasear. Como resultado, comenzarían a ladrar de emoción.

Ansiedad: el ladrido de la ansiedad se puede considerar como un acto calmante. También podrá darse cuenta de que este ladrido está asociado con un tono único. Por lo general es de tono alto. Además, este tipo de ladridos se asocia con lloriqueos. Cuando los perros están separados de sus dueños, se puede experimentar este tipo de ladridos.

Para contener los ladridos excesivos en algunos perros y alterar su comportamiento, primero debemos identificar el tipo de ladrido y la razón detrás de esto. Para hacer esto, se requiere un poco de atención a su perro o perros. Si puede averiguar qué tipo de ladrido es, se vuelve realmente fácil corregir el problema. 

Recuerde que los perros que ladran es una forma totalmente natural de comunicarse, pero es posible controlar y corregir cualquier problema excesivo con los ladridos en su perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados