//]]>

lunes, 4 de noviembre de 2019

3 consejos efectivos para hacer que tu perro duerma en la noche

3 consejos efectivos para hacer que tu perro duerma en la nocheEs simple: si tu perro está despierto por la noche, lo más probable es que tú también estés despierto. Con todos los ladridos, quejas y molestias, definitivamente será difícil dormir bien por la noche. Como padre de perro, es importante averiguar qué causa que su mascota se levante durante la noche. ¿Tiene hambre o necesita hacer su negocio durante las primeras horas? ¿Se siente incómodo en su espacio para dormir? Saber por qué no puede dormir le ayudará a resolver el problema mucho más rápido.


Aquí hay algunos consejos efectivos para que su perro duerma por la noche:

Incluye más actividades físicas en la rutina diaria de tu perro.

Los caninos tienen toda esta energía. Si no se consumen a lo largo del día, puede ser una de las razones por las que les cuesta mucho dormir por la noche. Para asegurarse de que su energía se agota, llévelo a caminar o a correr todos los días, juegue un juego de buscar o haga que juegue con perros activos. 

Cuando gasta energía, se cansa y lo más probable es que se sienta somnoliento a medida que se acerca la hora de dormir.

Hágale saber que es hora de dormir.

Los perros no tienen idea del tiempo, por eso es importante que establezca una rutina tanto diurna como nocturna. Familiarícese con una rutina nocturna que, con el tiempo, sabrá que pronto llevará a la hora de acostarse. Puedes empezar dándole de comer y luego jugando un poco. 

Después de un tiempo, puede guardar sus juguetes y apagar las luces para hacerle saber que es hora de dormir. Con el tiempo, él sabrá esta rutina de memoria y le será más fácil irse a la cama.

Haz que su espacio para dormir sea más propicio.

Los cachorros que están acostumbrados a las cajas pueden sentirse más cómodos durmiendo en uno. Por lo tanto, si recientemente hizo la transición de su mascota a su propia cama, puede ser una de las razones por las que está teniendo dificultades para dormir por la noche. 

Observe dónde está más cómodo para dormir y hágalo aún más propicio: proporcione una golosina para perros de larga duración o su juguete favorito para hacerle sentir que su espacio para dormir es un lugar que es suyo.

Lo mejor que puede hacer es dejar que su perro asocie el sueño y su espacio para dormir con cosas positivas. De esta manera, se sentirá más cómodo y le será más fácil relajarse y descansar por la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados