//]]>

domingo, 1 de noviembre de 2015

Alimentar A Su Perro Con Productos Lácteos


Sea o no los perros pueden comer productos lácteos como la leche, el yogur y el queso es una de las preguntas más
Sea o no los perros pueden comer productos lácteos como la leche, el yogur y el queso es una de las preguntas más frecuentes de los nuevos dueños de perros. Desafortunadamente no hay una respuesta concisa a esto, ya que los perros individuales varían.

 El azúcar más abundante en productos lácteos es la lactosa, que es un disacárido que consiste en fragmentos de galactosa y glucosa unidos y que requiere una enzima llamada lactasa para ser capaz de digerir. Los enzima escinde la molécula de lactosa en sus dos subunidades, los azúcares simples glucosa y galactosa, que luego pueden ser fácilmente absorbido. Cuando el cuerpo de un mamífero no secreta la enzima lactasa de sus vellosidades intestinales, que son incapaces de digerir la lactosa y pueden sufrir de síntomas digestivos inusuales.

 Todos los mamíferos tienen altos niveles de lactasa cuando son jóvenes - que, después de todo,
beben la leche de su madre. Sin embargo, esta capacidad de digerir la lactosa por lo general disminuye con la edad porque la mayoría de los mamíferos no beben leche en la naturaleza después del destete. Por ejemplo, hay una disminución de la tolerancia a la lactosa en hasta el 75% de los seres humanos (esto se eleva a 90% en algunos países de Asia y África).

Incluso los perros intolerantes a la lactosa, probablemente por lo general tienen pequeñas cantidades de actividad de la lactasa en su intestino. Cuando hay actividad de la lactasa suficiente para procesar la cantidad de lactosa ingerida, la lactosa no se descompone en sus componentes constituyentes y por lo tanto no es absorbida por el intestino del perro. Cuando la lactosa no es absorbida por el cuerpo, síntomas digestivos inusuales pueden surgir y el animal se dice que sufre de "intolerancia a la lactosa".

Los síntomas de la intolerancia a la lactosa incluyen hinchazón, calambres abdominales y diarrea
 Los síntomas de la intolerancia a la lactosa incluyen hinchazón, calambres abdominales y diarrea. Si su perro sufre de cualquiera de estos síntomas después de consumir productos lácteos, debe erradicar los productos lácteos de su dieta por completo. Si no sufre efectos negativos, entonces él es probablemente tolerante de la lactosa y por lo tanto no hay peligro inherente en la alimentación de los productos lácteos.

Sin embargo, siempre deben ser alimentados con moderación como grandes cantidades pueden causar síntomas de la intolerancia a la lactosa, incluso cuando el perro es tolerante. Los productos lácteos, especialmente queso, también tienen un alto contenido de grasa. Yogur se recomienda a menudo cuando se toman antibióticos porque los antibióticos matan indiscriminadamente bacterias intestinales que interrumpe temporalmente las funciones digestivas. Alimentar de Yogur a su perro, este contiene las bacterias que puede ayudar a reemplazar las bacterias beneficiosas en el intestino.

 Si usted está interesado en asegurarse de que su perro se está alimentando suficiente calcio en su dieta, pero su perro es intolerante a la lactosa o simplemente no quieren darle de comer a mucha leche, hay otras maneras que le proporcione el calcio.

La espinaca es una excelente fuente de calcio, y una taza de espinaca cocida tiene un contenido de calcio comparable a 1 taza de leche baja en grasa. Una taza de espinaca puede ser fácilmente mezclado en un plato de comida para perros y la mayoría de los perros no tendrá ninguna objeción a comerlo. También hay muchos suplementos de calcio para perros - pregunte a su veterinario para obtener recomendaciones específicas para su perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados