
Los perros suelen experimentar plaga de pulgas. No sólo es irritante para los perros, pero pondrá en peligro la salud de su perro también. Los casos leves de infección pueden causar problemas de la piel como dermatitis alérgica, una reacción alérgica a la saliva de la pulga. Mientras que algunos perros, sufren de dolor de la piel debido a los incesantes arañazos y mordeduras. Además, algunos perros que están infectados por las pulgas sufren de problemas de salud graves como anemia, tenias y otras enfermedades que son tóxicas debido a las picaduras de pulgas.
No extienda la agonía de su mascota, traiga su amigo para al veterinario más cercano.
El tratamiento de la infestación de pulgas es muy fácil. En estos días, uno puede comprar los
medicamentos anti-pulgas en el mercado. Por otra parte, el tratamiento de su mascota con medicamentos sintéticos puede causar efectos secundarios destructivos tales como piel seca, picazón, náuseas y diarrea y daño hepático. Para evitar estos efectos secundarios nocivos, es mejor utilizar métodos naturales.
Aceites esenciales naturales - Uno de los medicamentos de pulgas naturales más deseables son los aceites esenciales. Algunas muestras de aceites esenciales naturales son el aceite de árbol de té, aceite de menta, aceite de lavanda, aceite de neem, aceite de eucalipto, citronela y aceite de madera de cedro. Estos aceites esenciales son repelente de insectos natural y son muy eficientes en el tratamiento de las pulgas y las garrapatas de perro también.
Para un tratamiento más activo, frotar el pelo del perro con aceites naturales con regularidad. Otros, como es mejor combinan estos aceites esenciales para el champú de perro. Algunos dueños de perros eligen para rociar estos aceites esenciales para el collar de su perro.
Jugos y Especias - Jugo de limón y jugo de Aloe Vera son muy eficaces en el tratamiento de pulgas y garrapatas. Trate de combinar uno de estos jugos de pimienta de Cayena, a especias comunes de la casa. También, 1 taza de jugo de aloe Vera mezclado con 1 gota de cualquier aceites esenciales también es beneficioso en matar pulgas y garrapatas.
Tierra de diatomeas - La tierra de diatomeas es una roca sedimentaria naturales popular. También es conocido por sus propiedades insecticidas. Es eficaz en el tratamiento de las garrapatas y las pulgas sin dejar efectos secundarios perjudiciales para los perros. Las garrapatas y pulgas comen tierra de diatomeas, pero poco saben que hará que se deshidratan y mueren en el largo plazo. La tierra de diatomeas se puede frotar directamente contra el pelo del perro o puede pulverizarse y usarse en forma de polvo natural de la pulga.

Infestación de pulgas es un problema muy común en los perros. Buenas noticias, es tratable y prevenible. A pesar de ello, tenga cuidado al usar medicamentos sintéticos porque tienen ingredientes que son perjudiciales para mascotas. Como alternativa, utilizan tratamientos naturales y remedios caseros para deshacerse de las pulgas de forma segura y eficaz.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados