
También debe utilizar un tono que exuda superioridad y confianza. Por último, es absolutamente necesario ser coherente en sus métodos de entrenamiento. Aprende a dominar estos tres consejos y su perro aprenderá lo que quieras enseñarle.
Incluso cuando ves a tus perros con cara adorable, debe tener en cuenta que usted es el que da las órdenes y su perro deben obedecer sus órdenes. Si usted está demasiado blando con su perro y le permitirá estar a cargo, sus alfombras, zapatos y muchas otras pertenencias probablemente sufren. Eso sin mencionar las otras personas que se verán afectadas por su perros falta de buenos modales. Establezca límites y deje que su perro sabe lo que es y
isntintos apropiado. Utilice el tono adecuado de voz y gestos para su perro.
Ser estricto. Usted sabe la expresión "dar una pulgada y tomar una milla"? Eso es exactamente lo que
va a pasar con su perro si no está constantemente estricta. Los perros pueden detectar si usted está siendo estricta por su tono de voz. Ser estricto y utilizar tono apropiado cuando le pide quedarse en el patio. Si quieres ir a dar un paseo, usted no tiene que utilizar el mismo tono. Sea entusiasta en su lugar. Si su perro empieza a huir, ser estrictos de nuevo.
Por estar a cargo, estricta y consistente, puede mejor entrenar a su perro y predecir mejor su comportamiento. No se olvide de mostrar su amor y afecto por su perro también! Trate a sus sesiones de entrenamiento como los juegos y le recompensa por sus buenas acciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados