//]]>

miércoles, 15 de mayo de 2019

Algunos pasos básicos de la obediencia del perro

El entrenamiento de un perro es generalmente referido como entrenamiento de obedienciaEl entrenamiento de un perro es generalmente referido como entrenamiento de obediencia. Básicamente, el entrenamiento enseña a los comandos del perro a "sentarse", "quedarse", "bajar", "venir". También se pueden enseñar comandos adicionales para mejorar su precisión y rendimiento en las competiciones.


Obediencia significa obedecer o seguir las instrucciones indicadas por el entrenador. El perro debe reaccionar a las instrucciones que se le dan cada vez para que lo midan como un perro obediente.

Puede ser un curso largo entrenar a un perro en función de la especie, el proceso utilizado, la capacidad y la comprensión del entrenador. Los deseos del manejador también importan en gran medida en cuanto a qué punto de obediencia quiere alcanzar el manejador. Esto se debe a que el capacitador se convierte en un compromiso para alcanzar ese nivel de obediencia.


El entrenamiento básico de un perro puede ser realizado por cualquier persona, el cuidador o el entrenador. Normalmente la persona, que es el dueño del perro, entrena al perro. Como viven con los perros y necesitan instruirlos de vez en cuando. Una relación de confianza es recomendable entre el dueño y el perro para lograr el éxito en el proceso de entrenamiento.
Si ha perdido el arnés, este paso lo ayudará. Sostenga al perro
3 pasos comunes para entrenar a tu perro:

Si ha perdido el arnés, este paso lo ayudará. Sostenga al perro con un arnés y un collar. Tire hacia abajo de su arnés, se inclinó a su nivel. Premiarlo con comida y amor mientras él viene a ti.

Sentarse: es bueno comenzar ya que es una de las instrucciones de obediencia más fáciles. Cerca de la nariz del perro sostén una comida y haz que la huele. Sube la mano haciendo que el perro siga la comida. Cuando alcance la posición de sentado, indique a "Siéntese" que le entregue la comida y que le distribuya calor. El proceso debe repetirse unas cuantas veces al día hasta que el perro lo domine. Puede pedirle que se siente antes de la comida, mientras sale a caminar, y otras veces de acuerdo con sus deseos.

Permanecer: antes de este paso, el perro debe estar bien entrenado con el comando "sentarse". Dígale a su perro que se siente. A continuación, abriendo la palma de tu brazo, dile que se "quede". Recompénsalo con comida y afecto retrocediendo pocos pies. Aumente lentamente el número de pasos antes de recompensarlo. No olvide recompensar a su cachorro por quedarse, aunque sea por unas pocas fracciones de segundos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados