//]]>

lunes, 27 de mayo de 2019

Emabarazo de una Perra

Los embarazos de perros duran 9 semanas, pero los signos evidentes (como una gran barriga) no aparecen hasta las últimas semanasLos embarazos de perros duran 9 semanas, pero los signos evidentes (como una gran barriga) no aparecen hasta las últimas semanas. Aunque todavía es mejor acudir al veterinario para confirmar el embarazo, también puede ser útil observar los signos en las etapas iniciales y medias de la gestación. 

Al igual que nosotros, los perros también reaccionan de manera diferente al embarazo, pero también hay signos comunes que esperan.



Aquí hay 3 maneras fáciles de saber si su mascota está esperando:

Cuidado con los síntomas tempranos del embarazo


Será difícil saber si su perro está embarazada durante la primera mitad de la gestación, pero hay algunos síntomas que puede observar desde el principio. Si tuvo a su mascota emparejada y tuvo éxito, no mostrará ningún síntoma hasta el día veintiuno. 

Alrededor de este tiempo, sus encías estarán blancas por un par de días a medida que los fetos comienzan a unirse a su útero, donde se está acumulando la mayor parte de su sangre. Además, muchas futuras perreras también experimentan náuseas matutinas a esta hora, que pueden durar una semana o dos.

Los pezones de un perro expectante parecerán estar más rosados ​​de lo normal, más prominentes y ligeramente hinchados. No será hasta la cuarta o quinta semana de embarazo que su vientre comenzará a llenarse y su cintura comenzará a engrosarse.Observar cambios físicos.

Podrá ver los cambios físicos en una perra embarazada aproximadamente 2 a 3 semanas después de la concepción. Una de las primeras señales que podrá ver es el cambio de color en el pezón. 

Los pezones de un perro expectante parecerán estar más rosados ​​de lo normal, más prominentes y ligeramente hinchados. No será hasta la cuarta o quinta semana de embarazo que su vientre comenzará a llenarse y su cintura comenzará a engrosarse.

Notando cambios de comportamiento.


El perro hembra promedio generalmente se comporta de la misma manera y solo puede exhibir cambios en el comportamiento durante las últimas 3 semanas de gestación. Durante este tiempo, su vientre se vuelve más redondo y más distendido y sus pezones se inflaman más. 

Ella puede estar más cansada y con sueño durante este período, ya que se vuelve más difícil moverse. Notará un cambio en el apetito: muchas mascotas preggy prefieren comer comidas pequeñas durante el día en lugar de menos, comidas más grandes, ya que su gran barriga ya no puede acomodarlas. 

Por último, mientras que algunas futuras mamás prefieren quedarse solas y quedarse más tranquilas, muchas de ellas también se vuelven más pegajosas y afectuosas con sus dueños durante el embarazo.

Esperar a los cachorros es un momento emocionante para cualquier padre perro, pero asegúrese de priorizar a la madre mientras ella espera, ya que podría necesitarla más que nunca en este momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados