//]]>

domingo, 19 de mayo de 2019

Depresión en los perros

Todos experimentamos depresión en algún momento de nuestras vidas. El estrés en el trabajo, las facturas a pagar, la pérdida de alguien y otros problemas pueden humedecer Todos experimentamos depresión en algún momento de nuestras vidas. El estrés en el trabajo, las facturas a pagar, la pérdida de alguien y otros problemas pueden humedecer fácilmente nuestro espíritu. Los perros se sienten de la misma manera y pueden incluso caer en una depresión como nosotros.

Algunas causas comunes de la depresión en los perros incluyen la pérdida de un dueño o un compañero de perro, dar la bienvenida a un bebé u otro perro, mudarse a una nueva casa, quedarse solo varias horas al día y la falta de estimulación, entre otras cosas.

Aquí hay 5 señales de advertencia que debes tener en cuenta para saber si tu perro está deprimido:

Cambio en el apetito

La gente trata el estrés y la tristeza de diferentes maneras. Algunos pierden el apetito mientras comen algo de estrés y esto es así también con las mascotas. Si alimenta a su mascota a horas regulares cada día y nota un cambio en sus hábitos alimenticios, lo más probable es que se sienta emocional. Mientras que algunos comen su camino a través de su tristeza, la mayoría de los perros pierden el apetito y pierden algunas libras.

Cambio en el patrón de sueño

Si bien a los perros les encanta dormir, se esfuerzan por no hacerlo en tu presencia (especialmente cuando acabas de regresar del trabajo). Normalmente querrían jugar contigo y tratar de llamar tu atención. Cuando continúa durmiendo e ignora tu presencia, es probable que se sienta deprimido. Lo mismo ocurre cuando él es todo lo contrario, cuando está inquieto y no puede dormir toda la noche.

Una bandera roja de la depresión es cuando su mascota de repente pierde interés en las cosas que lo excitaban.Pérdida de interés

A los perros les encanta jugar con juguetes, correr y salir a pasear. Una bandera roja de la depresión es cuando su mascota de repente pierde interés en las cosas que lo excitaban. Por lo general, te ignorará a ti y a tus juguetes y debe ser arrastrado afuera para su paseo diario.

Ocultación

Al igual que nosotros, nuestras mascotas no están de humor para socializar cuando están tristes o deprimidas. Esconderse en un rincón tranquilo de la casa o en una habitación de arriba puede significar que está triste.

Siendo destructivo

Algunos perros dejan escapar su tristeza por ser agresivos y destructivos. Mientras que masticar cosas al azar puede ser un signo de aburrimiento, hacer un desorden y masticar excesivamente puede ser un signo de depresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados