//]]>

lunes, 10 de junio de 2019

Consejos para las patas de tu perro

Consejos para las patas de tu perroComo parte de nuestra higiene, nos aseguramos de que nuestras uñas se limpien y recorten regularmente. Hacemos citas regulares en el spa para recibir un masaje de pies. Nos encanta mimarnos a nosotros mismos. Lo mismo ocurre con nuestras mascotas: si vas a asearlas, asegúrate de tener sus patas cubiertas. ¡Trátalos como si fueran tus propios pies!


Aquí hay 5 consejos a seguir cuando cuide las patas de su mascota:


Compruebe si hay almohadillas agrietadas


Cuando se secan demasiado, las almohadillas de las patas de un perro pueden agrietarse y sangrar. Esto debe tratarse de inmediato, ya que puede ser doloroso e incluso puede dificultar que su mascota camine. Compre una buena crema hidratante diseñada específicamente para tratar las patas secas. No escatime ni use loción humana, esto ha demostrado que ablanda las almohadillas demasiado, lo que resulta en más complicaciones.


Tratar cortes y rasguños inmediatamente.


A menos que usted sea el tipo de padre que permite que sus mascotas usen zapatos cuando caminan afuera, los perros básicamente van descalzos a todas partes, por eso no debería ser una sorpresa cuando aparecen con un corte o rasguño en la almohadilla de su pata. Limpie el corte de inmediato para prevenir infecciones. Límpielo con un lavado antibacteriano, ponga un poco de crema antibacteriana y luego vende la pata lesionada. De nuevo, pídale a su veterinario que lo haga si le resulta difícil hacerlo solo.

Prepara las patas regularmente


Se puede decir que las uñas de su perro deben ser recortadas solo por su aspecto. Si está demasiado ansioso por cortarse las uñas de su cachorro por sí mismo o si encuentra que es difícil mantener a su mascota todavía, es ideal que su veterinario o un peluquero profesional lo haga. 

No olvide el pelo entre las almohadillas: si no se recortan con regularidad, podrían causar una estera dolorosa. Asegúrese de verificar también si hay restos pequeños que puedan estar atascados allí.

Manténgalos alejados de las superficies calientes durante el verano.

Consejos para las patas de tu perro
Un día caluroso y soleado es un buen momento para pasear con su cachorro. Sin embargo, asegúrese de mantener las patas de su mascota protegidas del calor evitando caminar sobre superficies calientes como estacionamientos y arena. Si tiene una ampolla o sus patas se queman, lávelas suavemente con jabón antibacterial y luego envuélvalas con una gasa sin apretar.

Protege las patas de tu perro durante el invierno.


Abastecerse de cremas hidratantes para las patas durante el invierno ya que el frío puede hacer que las patas se agrieten y se sequen. Además, la gente suele derretir la nieve de las aceras mediante el uso de sal, descongelantes y otros productos químicos que pueden ser tóxicos para los caninos. 

Podrían recoger estos químicos fácilmente después de caminar, así que asegúrese de lavarse las patas inmediatamente cuando llegue a casa. También puede optar por cubrir las patas de su perro con vaselina para evitar que la sal entre en sus almohadillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados