//]]>

viernes, 19 de julio de 2019

5 consejos de fácil cuidado para perros mayores

5 consejos de fácil cuidado para perros mayoresAl igual que nosotros, nuestras mascotas crecen a medida que pasa el tiempo. Y a medida que lo hacen, sus necesidades diarias cambian. El cuidado de los perros mayores es muy diferente del cuidado de los cachorros y se deben hacer ciertos ajustes para satisfacer sus necesidades mentales y físicas. 

En general, los perros más viejos se adaptan más a un estilo de vida más tranquilo y suelen ser más tranquilos y de buen comportamiento. Sin embargo, debido a su edad, también son más propensos a los problemas de salud.

Siga estos consejos de cuidado fácil para perros mayores para que se mantenga feliz y saludable:


Ser consciente de sus necesidades nutricionales.


Los requisitos nutricionales cambian a medida que un perro envejece. Su sistema digestivo ha envejecido y ya no puede procesar los mismos tipos o volúmenes de alimentos como solía hacerlo. Opte por comida para perros de alta calidad hecha especialmente para caninos más viejos que usualmente tienen menos calorías. Sabrá que es hora de ajustar la ingesta diaria de alimentos de su mascota cuando ya no pueda terminar su comida habitual o cuando deje las golosinas sin comer. Todavía es mejor consultar a su veterinario si no está seguro.

Reducir las actividades físicas y el ejercicio.


Aunque las caminatas diarias y otras actividades físicas son ideales para los caninos de todas las edades, es importante que los perros mayores den un paso atrás para evitar el agotamiento y prevenir problemas de salud como la artritis y los problemas ortopédicos. 

Si su mascota está acostumbrada a las caminatas diarias, considere la posibilidad de tomar días más cortos o saltarse días. Busque señales de que está cansado y deténgase de inmediato. También puedes considerar ejercicios de bajo impacto como la natación.

Siempre esté atento a problemas de salud


5 consejos de fácil cuidado para perros mayoresComo padre de un perro mayor, es importante conocer los tipos de enfermedades a las que su mascota es susceptible de depender de su raza. De esta manera, podrás detectar las señales de advertencia temprano. Además, en el momento en que un canino llega a la edad de ocho años, generalmente se les exige someterse a un control anual con el veterinario.

Observar cambios en su estado mental.


Similar a los humanos, el estado mental de los caninos declina a medida que alcanzan la antigüedad. La demencia en los perros no es una agitación infrecuente, desorientación, círculos en su lugar e inquietud entre otros. Póngase en contacto con su veterinario inmediatamente si su perro mayor muestra estos signos.

Pasa más tiempo de calidad con ellos.


Atrás han quedado los días en que tanto usted como su mascota estarán cansados ​​de un juego en el que los perros mayores prefieren un momento de unión más tranquilo y relajante con usted. Deje que se recueste en su regazo mientras mira televisión o le da un masaje para perros. Esto le asegura que usted está allí para él incluso a esta edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados