![]() |
Muchos de ellos no son solo alimentos para humanos, sino cosas que aparecen en su casa que normalmente no espera que coman los perros. La siguiente es una lista de cosas que debe tratar de mantener segura o alejada de su perro.
Alimentos humanos
Si bien los perros pueden tomar muchos alimentos humanos y digerirlos bien, hay algunos que no deben comer. Estos incluyen, chocolate, cebollas, ciertos granos, ajo, alcohol, y algunos son cautelosos sobre la alimentación de cerdo, entre otros alimentos.

Medicamentos
Por supuesto, cualquier droga puede ser peligrosa para los perros. Al igual que con los niños que no conocen nada mejor, un perro puede tomar medicamentos si se los deja afuera o si los tiran a la basura.
Algunos perros pueden simplemente masticar la botella cuando se rompe, por lo que accidentalmente se tragan un poco. Siempre mantenga los medicamentos, tanto como los antiácidos y los medicamentos para niños, guardados en un gabinete alto que esté fuera de su alcance.
Plantas
Muchas plantas y arbustos domésticos también son venenosos para los perros. Los caninos a veces mastican la vegetación mientras hacen pasto afuera, en un intento de asentar sus estómagos. Pero algunas de estas plantas tienen toxinas que pueden causar enfermedades en los perros.
Las plantas más comunes incluyen helechos, bulbos de narciso, lirios y dracaena. También hay ciertas plantas de jardín que pueden estar creciendo afuera y que pueden dañarlos, como las plantas de hiedra / vid, Onion y Tomato, entre muchas otras. Es una buena idea leer sobre lo que puede dañar a su perro.
Limpiadores domésticos
Normalmente, no esperaría que su perro entrara en la tintorería del hogar, pero con la botella de plástico de colores brillantes y el hecho de que se guardan en un armario bajo debajo del fregadero, su perro podría confundirlos con juguetes, comenzar a jugar y masticar. Cualquier cosa que contenga productos químicos es dañino, especialmente la lejía y cualquier cosa como limpiador de desagües o limpiadores de hornos son letales.
Si sospechas que tu perro ha estado jugando con algo (un letrero revelador sería una marca de dientes en la botella), debes llamar a un veterinario y a un experto en control de envenenamiento por animales para obtener consejos y ayuda. Puede significar la diferencia en su vida cuando se trata de limpiadores domésticos.
Los perros, como los niños, pueden meterse en problemas fácilmente, ¡y por lo general encontrarán cualquier cosa que usted no los quería también! Por lo tanto, siempre debe tener una casa a prueba de perros en su casa antes de obtener un perro y simplemente practicar el sentido común a partir de ahí, ¡manteniendo las cosas seguras y fuera del alcance de las patas! Sin embargo, incluso así pueden hacer travesuras y tragar algo que no deberían, así que siempre estén al tanto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados