//]]>

viernes, 10 de abril de 2020

Algunos pros y contras con los cachorros de bull terrier

Algunos pros y contras con los cachorros de bull terrierEn general, creo que los bull terriers son una raza excepcionalmente buena; son inteligentes, leales y amigables; sin embargo, siempre es una buena idea considerar todos los aspectos de una raza al considerar la posibilidad de obtener un perro. 


Algunos perros son buenas opciones para espacios pequeños, mientras que otros definitivamente no lo son. Algunos perros son muy dóciles y suaves, mientras que otros simplemente zumban con energía y la necesidad de estar activo. 


Todas estas cosas y más deben ser consideradas cuando se piensa en conseguir un perro. Aquí hay algunas ventajas y desventajas de una raza bastante popular, el English Bull Terrier.

Algunos pros y contras con los cachorros de bull terrierEn el lado positivo, los cachorros de bull terrier son leales y amigables con la gente. Eso los convierte en una buena opción para un estilo de vida más ocupado y público. Los cachorros también tienden a ser extremadamente buenos con los niños, por lo que son una buena opción para familias con niños pequeños. Estos perritos también son muy inteligentes. 

Esta inteligencia, junto con su amor por la gente, los hace muy fáciles de entrenar, lo que los convierte en una buena opción para una persona nueva en la propiedad de perros. Otras características que considero muy positivas son que son de pelo corto y que no se desprenden mucho, lo que hace que sea un perro fácil de cuidar y cuidar. 

Y, seamos sinceros, no todos los que quieren un perro tienen el tiempo para cepillarlo tres o cuatro veces al día, como se requiere para los perros de pelo más largo.

Por otro lado, los cachorros de esta raza tienen algunos desafíos potenciales. Estas no son cosas que lo hacen una "mala raza", no creo que ningún animal sea malo. Estas son solo cosas que debe tener en cuenta y prepararse si elige un bull terrier para la venta de su próximo perro.

Estos cachorros no toleran muy bien el aislamiento. Quedarse solo por mucho tiempo puede llevarlos a destruir cosas masticando. También tienen el pelo demasiado corto como para tolerar demasiado el frío, por lo que, si vives en un clima frío con un bull terrier, es probable que desees tener suéteres para perros a mano. 

Probablemente la mayor preocupación de esta raza es el hecho de que pueden ser perseguidores, lo que significa que podrían perseguir y herir accidentalmente a pequeñas criaturas que parecen presas de ellas. También pueden ser corredores, lo que significa que pueden perseguir algo que capta su olor y pueden mostrar afecto mordisqueando las manos. 

No se preocupe, sin embargo, es muy fácil enseñarles buenos modales y un comportamiento apropiado. Además, cada raza de perro en el mundo tiene sus pros y sus contras, los bull terriers no son una excepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados