//]]>

viernes, 3 de abril de 2020

Cómo detener a tu perro de tirar de la correa

Cómo detener a tu perro de tirar de la correaUna de las mejores partes de tener un perro es que puedes llevarlo contigo a todas partes: al parque, a la tienda y divertirte. Pero, si tu perro tira de la correa cuando intentas pasearlos, puede disminuir rápidamente toda la diversión que imaginas tener con ellos y desanimarte para que no los saques más.

Puedes mirar a otros perros y sus dueños y pensar: "¿Por qué mi perro no puede comportarse así?" La verdad es que ningún perro nace "obediente". A pesar de estar domesticados, todavía tienen instintos que les dicen que (uno) necesitan un líder de la manada y (dos) que explorar y aventuras son súper divertidos.


Estos instintos son los que hacen que tu perro sea grande, pero como viven en un mundo con leyes, reglamentos y modales, debes aprender cómo perfeccionar sus instintos para que se comporten de manera más apropiada y te vean como su confianza y confianza. líder de la manada.


La solución para evitar que su perro tire de la correa es algo así como una trampa. 22. Por ejemplo, dejar que su perro tire de la correa es decirles que están a cargo y que están liderando la manada. Sin embargo, para enseñarles a no tirar de la correa, debes hacerles saber que eres el líder confiable del paquete.

Antes de invertir en todo tipo de collares, clientes potenciales y dispositivos que le ayuden a abordar este problema, es mejor que mire el panorama general. Hacer que su perro camine adecuadamente con una correa es solo el primer paso para posicionarse como el líder de la manada. 

Cómo detener a tu perro de tirar de la correaEl entrenamiento tiene que ir más allá de simplemente caminar: debe reforzar su posición como líder todo el tiempo y comenzará a ver resultados en el comportamiento de su perro, no solo cuando está afuera.

Piénsalo así: tu perro sabe que alguien tiene que ser el líder. Si no te ven como el líder, van a tomar esa posición. Es posible que no note todas las pequeñas cosas "lindas" que hacen, pero hacer que tiren de una correa es definitivamente uno de los lugares donde verá que comienzan a expresar sus sentimientos de que están a cargo.

Entonces, ¿cómo le enseñas a tu perro a no tirar de la correa? Aquí hay algunos consejos:

Cuando saque la correa de su perro, espere a que se calmen hasta que estén listos para ir. Nunca corras a través de la etapa de emoción e intenta no provocar que se exciten demasiado.
Practica en casa primero.

Camine alrededor de su casa y afuera hasta que puedan comportarse en un entorno familiar.
Comience a aventurarse más lejos, volviendo a casa cuando se portan mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados