//]]>

jueves, 18 de julio de 2013

Los problemas de la agresión del perro



Problemas de agresión del perro puede ser el resultado de varias cuestiones. Asesoramiento veterinario que soporta la medicación para hacer frente al problema sólo debe considerarse después de haber agotado otros mediosProblemas de agresión del perro puede ser el resultado de varias cuestiones. Asesoramiento veterinario que soporta la medicación para hacer frente al problema sólo debe considerarse después de haber agotado otros medios. El comportamiento agresivo puede ser el resultado de la tensión ambiental, comportamiento aprendido o disposición natural. Aquí hay algunas cosas básicas que usted puede hacer para ayudar a eliminarlas de forma natural la  agresividad. 


Formación agresión del perro: Tienes que tomar el mando. Entrene a su perro para ganar la atención. Haga que se sienta antes de coer su comida o sale a la calle. Haga que se acueste antes de que le des un capricho.
Si usted hace esto constantemente, su perro aprenderá que usted es el "Top Dog" y muestran menos agresividad.

 Basta rápido: Interrumpir toda forma de agresión . Cuando su perro está ladrando a alguien que también le gusta morder, como el repartidor de periódicos, dar una orden para detener los ladridos y recompensarlo cuando cumple.  Evite juegos agresivos: Tug-of-war no es un buen juego para jugar con los perros agresivos . Les resulta difícil saber la diferencia entre el juego y la agresión.
 Socializar: Cuanta más gente se encuentra con su mascota cuando se es joven, menos probabilidades tiene de mostrar miedo y reaccionan con agresividad. 

Cuando su perro está ladrando a alguien que también le gusta morder, como el repartidor de periódicos, dar una orden para detener los ladridos y recompensarlo cuando cumple.  Evite juegos agresivos: Tug-of-war no es un buen juego para jugar con los perros agresivos
  
Consejos  de un veterinario:
 El masaje puede calmar a su mascota. Trazando círculos en su cola, la boca y los oídos cada día tiene un efecto sorprendentemente relajante. Hemos utilizado a menudo una forma de trata de calmar los animales nerviosos en la sala de examen - las puntas de las orejas son especialmente sensibles. 

 Para un perro que exhibe las tendencias naturalmente agresivos, es importante evitar el tipo de juegos agresivos (remolcador de la guerra y la lucha por nombrar algunos). Estas actividades sólo agravará el problema reforzando este comportamiento negativo. Un perro que está firmementeconvencido de que usted es el dueño será menos propenso a arrebatos de agresividad en su presencia. El sistema de tratamiento cuando se utiliza correctamente puede tener un fuerte impacto en la psique de su perro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados