//]]>

miércoles, 17 de julio de 2013

El olfato en los perros



Al igual que sus ojos, la nariz en los perros se abre a un mundo de información , al que no estamos al tanto.¡Qué poderoso es la nariz en los perros , realmente, y cómo funciona? Usted puede preguntarse por qué los perros en particular la usan para olfatear drogas en el aeropuerto y los niños perdidos en el bosque. ¿Son realmente tan bueno en olfatear su objetivo? En pocas palabras, sí.

 Cuando usted camina por la calle, puede ver el mundo a través de sus ojos: observa y evalúa las personas que caminan; evaluar y determinar las partes de bienvenida y / o situaciones peligrosas, y maniobrar a sí mismo sobre la base de lo que se ve. Al igual que sus ojos, la nariz en los perros se abre a un mundo de información , al que no estamos al tanto. 


 ¿Por qué los perros pueden oler con más distinción que los humanos? Los seres humanos y los perros tienen pequeños órganos llamados cornetes, una pequeña placa, rollo en forma  de hueso, que esta en el
interior de la nariz. Es esta membrana de espesor y de tipo esponja que se ocupa de nuestro sentido del olfato, lo que permite que el aire pase sobre ella y la detección de olores para transportar esa información al cerebro. En un ser humano, un sello de correos podría encajar en el ámbito de nuestras cornetes, que todo está dicho y hecho es de aproximadamente una pulgada cuadrada. Sin embargo, el desplegado y el área de un perro los cornetes puede ser tan grande como sesenta centímetros cuadrados aplanados!
Mientras que son cariñosos y leales compañeros, los perros sabueso se utilizan para la caza y ayudar prácticas de búsqueda y rescate.Por supuesto, todos los perros son iguales. Sabuesos. Mientras que son cariñosos y leales compañeros, los perros sabueso se utilizan para la caza y ayudar prácticas de búsqueda y rescate. por qué: Si bien las personas tienen alrededor de cinco millones de células dedicadas al olor, los sabuesos tienes hasta 300 millones. (El pastor alemán tiene cerca de 225 millones de dólares, con el beagle final a 225 millones de células, y el Fox terrier que se sienta bastante en 147 millones de dólares.)

 Los perros pueden identificar olores entre 1.000 y 10.000 veces mayor que nosotros. Para decirlo de otra manera, mientras que nosotros los simples humanos huelen algo que se llama sopa de verduras, la especie perro poderoso discierne cada ingrediente y la cantidad de cada uno que se utiliza. Si tuviera que poner una cucharada de azúcar en la cantidad de agua que se necesitaría para llenar dos piscinas de tamaño olímpico, un perro se daría cuenta.

 Una nariz perros no sólo actua como su sentido focal cuando se ve en el mundo, sino que también se puede utilizar para identificar que de la misma manera que sus huellas dactilares que identifican. Una nariz perros está llena de surcos y hoyuelos que se envuelven alrededor de sus orificios nasales, lo que representa un patrón único e individual que el de  las empresas y clubes de perreras,  ofrecen incluso a registrar las huellas de nariz para la identificación y localización de la pérdida y / o perros robados. 

Para tomar su propia marca de identificación de sus mejores amigos el olfato, simplemente limpie la nariz húmeda con una toalla hasta que esté seco, masa un poco de colorante de alimentos en una toalla de papel, y cepille suavemente contra la nariz de su mascotas. 

Una vez que hayas completado esto, simplemente tome una hoja de papel, sosténgalo (suavemente, pero con firmeza) frente a su nariz, y asegúrese de que las curvas de papel alrededor para recoger la parte de las impresiones de la nariz, también. Recuerde, sin embargo, nunca utilizar la tinta, pintura o cualquier otra cosa. Colorante de alimentos no  tóxico, puede ser fácilmente borrado en su pequeño  hocico. Puede que tenga que probar un par de veces hasta que la impresión sale limpio, pero entonces usted tendrá a su perro versión muy propia de una huella dactilar para mantenerla!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados