//]]>

domingo, 28 de julio de 2013

Vision de un perro



Al ver nos ayuda a observar y procesar nuestro entorno y nuestra visión continua nos permite disfrutar del mundo que nos rodea y para ayudar a evitar los peligros.De los cinco sentidos, la vista es sin duda uno de los más importantes. Al ver nos ayuda a observar y procesar nuestro entorno y nuestra visión continua nos permite disfrutar del mundo que nos rodea y para ayudar a evitar los peligros.

 La vista de los perros es similar a la de un ser humano, con algunas diferencias clave. El ojo humano puede procesar muchos colores y matices de los colores. Incluso algunas razas de perros que tienen buena visión, pero limitado en los  colores que pueden ver. Los Ojos de los perros también son mucho mejores para notar el movimiento de lo que son, como en el reconocimiento de detalle. Ser capaz de darse cuenta mejor que nosotros,  les permite una mejor visión de la noche el movimiento, pero son menos propensas a notar sutiles detalles.


 Aunque su visión puede ser más pobres, una ventaja de los caninos es que tienen es sus otros sentidos mas  intensificados. Los perros tienen un excelente sentido del olfato y el oído bien afinado . Como se mencionó anteriormente, también son muy buenos para notar el movimiento. Aunque nuestra percepción de detalle puede ser mejor, los perros son, en general, mejor en la detección de su entorno que los humanos. Estos sentidos intensificados hicieron que  los primeros perros fueran buenos cazadores, así como grandes compañeros para los primeros seres humanos que necesitaban  la observancia de un perro para ayudar a mantenerlos fuera del camino de peligro.


 Los ojos de un perro también se parecen a los ojos de un ser humano. Una gran diferencia entre nuestros ojos y los ojos de un perro es su membrana nictitante o tercer párpado. Aunque no se puede ver a menudo esta membrana, puede padecer de  irritación y algunas enfermedades que  pueden hacer que sea más notable. Esta membrana se encuentra en la esquina interior del ojo canino y ayuda a mantener la suciedad y mantener el ojo lubricado.

Los Perro  incluso comparten muchas de las mismas enfermedades de los ojos que los seres humanos pueden ser afectados . Al igual que usted puede sacar su Visina para cuidar de irritación leve de los ojos, los perros pueden experimentar irritación similares a sus ojos. Los mismos agentes irritantes que molestan a nuestros ojos también molestan a nuestro perro como: polvo, la contaminación química y el humo son la causa más frecuente para irritación de los ojos.

Si los ojos de su perro les están molestando que probablemente por irritación , o por  ojo rojo y lloroso. También puede ver su animal arañando sus ojos o frotarse contra ellos.  Si los ojos de su perro les están molestando que probablemente por irritación , o por  ojo rojo y lloroso. También puede ver su animal arañando sus ojos o frotarse contra ellos. 

Si sólo uno de los ojos de ellos están molestando, a menudo significa un objeto extraño o tal vez una lesión puede ser el problema. Un problema específico de la raza común, en a algunos perros es que se bloquea los conductos lagrimales. Shih Tzu y caniches suelen tener este problema y lo tienen oscurecido, ademas el pelo húmedo enmarañado en las comisuras de sus ojos debido a esto. Si su perro tiene ojos de agua , se recomienda llegar a un veterinario para comprobar a cabo y determinar cuál es la causa del problema.

 A veces los seres humanos de edad avanzada tienen cataratas y esto también es a menudo el caso con los perros más viejos. Un dueño de una mascota desde hace mucho tiempo puede reconocer fácilmente la bruma iluminada que se forma sobre el ojo de un perro cuando son mayores y afectadas por cataratas. La neblina es cristalino del ojo de su perro cada vez opaca y, en consecuencia, la visión de su perro ser afectada.

 Algo que podría parecer similar a una catarata en el ojo de tu perro , pero es algo muy distinto es la esclerosis lenticular. Esta condición es similar, pero el centro es la única parte del ojo del perro que se ve afectado. 

Esclerosis lenticular tambiénse muestra a menudo en perros de edad avanzada. Aunque puede sonar triste escuchar que los perros más viejos a menudo se ven afectados por problemas de visión, pérdida de la visión no hace daño a los sentidos del perro de la misma manera que afecta a un ser humano. Recuerde que los perros tienen mucho mejores narices y habilidades auditivas . Perros ciegos todavía pueden vivir sus vidas con alegría y es una pena que los seres humanos carescan de las habilidades sensoriales similares a nuestros compañeros peludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados