//]]>

miércoles, 24 de julio de 2013

Maneras de mantener a su perro sano



Todos queremos que nuestros queridos amigos de cuatro patas a estar allí por el mayor tiempo posible. Aunque algunos perros desarrollarán problemas de salud en sus vidasTodos queremos que nuestros queridos amigos de cuatro patas a estar allí por el mayor tiempo posible. Aunque algunos perros desarrollarán problemas de salud en sus vidas, no todos los perros tiene que hacerlo. He aquí algunas maneras de mantener su perro sano y feliz, al tiempo que evita costosas visitas al veterinario.

 El primer paso para mantener su perro sano es proporcionar la comida para perros . Un viaje a la tienda de mascotas local mostrará numerosas marcas de alimentos para perros. Cuál es el adecuado para su perro? Usted debe elegir uno basado en la edad de su perro y las necesidades de salud. El primer ingrediente de un alimento para perros de calidad debe ser carne. 

Si el maíz o el azúcar es el primer ingrediente en la lista, busque otro. Estos son sólo relleno que no  proporcionan ningún valor nutricional para su perro. Si usted está teniendo problemas para decidir sobre una marca, pida consejo a su veterinario. Si usted compró su perro de un criadero, usted puede pedirle  con que comida para perros podria alimentarlo .

 Mantenga a su perro lejos de los alimentos humanos , ya que muchos de ellos están cargados de grasas, azúcares y carbohidratos. Alimentos de seres humanos pueden llevar a un malestar estomacal, incluyendo la diarrea y los vómitos. Algunos alimentos pueden incluso ser tóxicos para los perros. En la misma línea,
mantener a su perro en un peso óptimo. Los perros que tienen pesos optimos viven en promedio dos años más que los perros que tienen sobrepeso. Los perros con sobrepeso son propensos a enfermedades tales como la diabetes y la artritis. Reducir la ingesta de comida de su perro y cortar golosinas. Tratar de involucrar a su perro en más ejercicio, como caminar y buscar. Su veterinario puede tener información adicional acerca de cómo usted puede conseguir  que su perro pierda kilos de más.

 Mantenga su casa y el área principal del perro libre de cualquier peligro . Retire cualquier objeto que los perros pueden masticar o ahogarse, como cables eléctricos, juguetes, pelotas pequeñas y zapatos. Mantenga los pisos  libres. Productos químicos, plantas, medicamentos y algunos alimentos humanos pueden envenenar a su perro. Sigue moviendose  el perro. 

Su perro debe hacer ejercicio todoslos días. El ejercicio combate la obesidad y ayuda a prevenir problemas de salud. También proporciona los huesos fuertes y la estimulación mental, aumenta el tono muscular y mejora la circulación. Haga que el ejercicio sea aún más divertido al unirse a su perro. Usted puede ir para nadar, caminatas o paseos juntos. Incluso hay clases que usted y su perro puede tomar juntos.
Cepille los dientes de su perro regularmente. El cepillado correcto no es sólo para los seres humanos. Cepillarse los dientes de su perro con una pasta de dientes de perro seguro al día puede prevenir las enfermedades dentales sarro y otros que pueden dañar los dientes y las encías de su perro.
 Cepille los dientes de su perro regularmente. El cepillado correcto no es sólo para los seres humanos. Cepillarse los dientes de su perro con una pasta de dientes de perro seguro al día puede prevenir las enfermedades dentales sarro y otros que pueden dañar los dientes y las encías de su perro. Además, los problemas dentales pueden afectar a todo el cuerpo. Están vinculados a los riñones, el hígado y las enfermedades del corazón e incluso pueden causar ciertos tipos de cáncer. Si tiene problemas para cepillar los dientes de su perro, Pasta dental masticable  son una alternativa eficaz.

 Mantenga a su perro fuera del calor. El calor puede causar graves problemas de salud a los perros , ya que no tienen la capacidad de sudar para enfriarse. La muerte puede resultar incluso si la temperatura del cuerpo de un perro supera los 104 grados. Haga caminatas cortas por la mañana temprano y tarde en la noche, cuando está más fresco. Mantenga agua fresca a su alcance en todo momento. Es posible que desee mantener Pedialyte o Gatorade a la mano en caso de que su perro se deshidrata.

 Visita al veterinario. Aunque esto puede parecer contrario a la intuición, la programación de las visitas anuales del veterinario le permite al veterinario para examinar a fondo su perro y diagnosticar las condiciones de salud antes de que sean graves e incluso mortales. Su veterinario puede tener que dar sus vacunas perro o pruebas para asegurarse de que su perro es lo más saludable posible. Además, como las necesidades dietéticas cambian a medida que los perros envejecen, esta es una oportunidad para hablar con un veterinario.

 Mantenga a su perro libre de plagas como pulgas, garrapatas y gusanos. Estas plagas pueden causar picor en la piel y el pelo, así como problemas de pulmón y corazón. En los casos graves, los perros pueden incluso morir de parásitos del corazón y el tratamiento es costoso. Dele mucho amor y atención. Los perros que son abandonados o carecen de suficiente tiempo con sus dueños pueden llegar a ser solo y deprimido, lo que puede aumentar el riesgo de ciertas enfermedades. 

Pasar tiempo con su perro por hacer las cosas como salir a caminar, jugar con juguetes, abrazarse y aseo personal puede ayudarle a usted y a su perro a desarrollar una estrecha relación que evitará problemas de salud y de comportamiento en el futuro. Un gran recurso en todo lo relacionado con los perros de incluir una guía completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados